Saltar al contenido
DimensionDistinta

Madera de palo santo en virutas, bolsa 1 kg

Madera de Palo santo natural, en virutas para sahumerio, para su quemado de manera perfecta, 1000 gramos de palosanto natural. Puedes comprarlo OnLine en nuestra sección Resina de incienso en grano

78,15

Producto disponible

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Madera de palo santo en virutas, bolsa 1 kg

Madera de Palo santo natural, en virutas para sahumerio, para su quemado de manera perfecta, 1000 gramos de palosanto natural

Barritas de madera de Palosanto natural para sahumar

Palo Santo proviene de un árbol sagrado que crece en América del Sur. Se utiliza tradicionalmente en la medicina y en ceremonias religiosas por sus propiedades purificantes y protectivas.

El humo del palosanto es un medio muy poderoso de limpieza a todos los niveles, vibratorio, mágico y espiritual.

Qué beneficios tendré al usar Palo Santo

El uso del de Palo Santo ayudar a purificar el aire y a proteger el hogar de energías negativas.

En zonas del negocio o de la vivienda provoca un «reset» energético, anulando todas las malas vibraciones que van quedando acumuladas, y dejando un ambiente en el que podemos empezar de nuevo, creando un ambiente realmente saludable y enriquecedor.

La limpieza con sahumerio de palosanto es un punto inicial ideal para hacer cualquier ritual, y que éste tenga un mayor efecto.

Es muy beneficioso sahumar con palosanto antes de cualquier proceso mágico, sea con un ritual mágico, o con velas o inciensos.

El aroma del palosanto alivia el estrés y la ansiedad, y mejora el estado de ánimo. Además, el Palo Santo tiene propiedades antiinflamatorias y analgésicas, por lo aliviar dolores musculares y de cabeza.

En la medicina tradicional, se utiliza el Palo Santo para tratar problemas respiratorios, como la gripe y el resfriado común.


Los sahumerios son elementos utilizados en rituales mágicos y espirituales para ambientes propicios, purificar y limpiar de malas energías y promover estados de relajación elevados, meditación y conexión espiritual.

Los sahumerios están compuestos por una mezcla de ingredientes naturales, como resinas aromáticas, hierbas, flores, maderas, especias y aceites esenciales, que al ser quemados liberan fragancias y humo que producen los efectos que buscamos. Estos ingredientes son seleccionados cuidadosamente por sus propiedades simbólicas y energéticas, ya que cada uno posee una vibración única que influye en el ambiente y en las personas presentes.

Escribe tu opinión sobre Madera de palo santo en virutas, bolsa 1 kg y comparte tus opiniones en DimensionDistinta

©2024 DimensionDistinta – tienda esoterica Online desde 2010

0
Tu Cesta
Cookies