Incienso Goloka en conos

Incienso Goloka en conos

MagicDharma
K641003
Disponible
1,10 €

(1,10 € unidad)

Impuestos incluidos
Incienso en conos, con aroma goloka nag champa

Descripción

Incienso Goloka en conos

Incienso en conos, con aroma goloka nag champa

El Goloka Nag Champa es un incienso fabricado con una mezcla única de productos naturales, hierbas escogidas, flores, resinas y aceites naturales de plantas de los bosques, su fórmula sigue en el secreto más absoluto desde tiempos muy antiguos.

El incienso, es una preparación de resinas aromáticas vegetales, a las que a menudo se le añaden aceites esenciales de origen animal o vegetal, de forma que al arder desprenda un humo fragante con fines religiosos, terapéuticos o estéticos, tal y como nos explican en wikipedia. Los olores de los inciensos son muy variados, entre los más habituales están el incienso Nag Champa, el incienso natural, el incienso de iglesia o litúrgico, el incienso de copal, el incienso de ruda, el incienso de salvia, entre muchos otros.

Cada incienso tiene su aplicación y significado, podemos servirnos de sus propiedades para usarlos según el momento, aunque el uso instintivo suele dar buenos resultados. Podemos ver las propiedades de los inciensos en este pequeño artículo.

Por la forma en que se quema, podemos distinguir dos tipos de inciensos, los que permiten la quema directa, y los que necesitan de aplicar carbón vegetal para arder. Los de quema directa suelen venir en varillas o conos, los de quema indirecta suelen ser resinas naturales, que arden mejor en un incensario, aplicándole carbon vegetal especial, que produce un menor residuo.

¿Qué propiedades tiene cada incienso? Click aquí?

¿Conoces este producto? Déjanos tu opinión escribiéndola COMENTARIOS. Muchas Gracias

Detalles de Productos

Comentarios

Sin comentarios

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos para comparar

Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.