Kit incienso de los 7 arcangeles

Kit incienso de los 7 arcangeles

MagicDharma
K755000650
Disponible
6,15 €

(6,15 € unidad)

Impuestos incluidos
Incienso de los 7 arcangeles, incluye un paquete de cada uno de los siete aromas

Descripción

Kit incienso de los 7 arcangeles

Incienso de los 7 arcangeles, incluye un paquete de cada uno de los siete aromas

El poder de los Arcángeles llega hasta nosotros invocado por el incienso que le representa.
Chamuel junto a Gabriel fueron los encargados de apoyar a Jesus en Getsemaní, desde entonces se encargan de apoyar y dar amor a las personas que lo necesitan, y se lo piden, también protegen de la envidia y la amargura.
Gabriel intercede por toda la humanidad ante Dios, es nuestra Luz y nuestra Guia. Ayuda en los embarazos y también con asuntos relativos a la economía y el trabajo.
El Arcángel Jophiel es el Ángel de la Iluminación. Su llama es la amarilla. Nos ayuda a mejorar en todos los aspectos formativos y de cultura, a superar pruebas y exámenes, y a liberarnos de los apegos materiales, que lastran nuestra evolución. Te ayuda a reconecta con tu Yo Superior. En momentos de dudas y cambios nos guía en las decisiones difíciles. Es el ángel que ayuda a desvelar secretos y falsedades. También tiene un gran papel en la purificación de nuestro mundo.
Miguel es protector de todos los que lo requieren, si se dirigen a él, es el patrono de los que utilizan la fuerza para el bien, de manera íntegra y justa.
Rafael es protector de los viajeros, en especial de los novios, es el guardián de la humanidad. El incienso de Mirra es muy utilizado para ofrendas, se dice que fue ofrendado a Jesús por sus características purificadoras y por su carácter potenciador. Es también un poderoso protector.
Uriel castiga a los pecadores, y presta ayuda al que se lo solicita, pues su fin no es regocigarse en el castigo, sino ayudar a los creyentes en él a mejorar a todos los niveles. Las peticiones más frecuentes son de justicia y riqueza.
Zadkiel es el arcángel de la misericordia, con su perdón y su tolerancia nos consuela de nuestros temores en los momentos más complicados. Su misericordia es aún mayor con los enfermos, a los que reconforta y sana. También las peticiones de protección hacia los niños son especialmente atendidas por Zadkiel.

El incienso, es una preparación de resinas aromáticas vegetales, a las que a menudo se le añaden aceites esenciales de origen animal o vegetal, de forma que al arder desprenda un humo fragante con fines religiosos, terapéuticos o estéticos, tal y como nos explican en wikipedia. Los olores de los inciensos son muy variados, entre los más habituales están el incienso Nag Champa, el incienso natural, el incienso de iglesia o litúrgico, el incienso de copal, el incienso de ruda, el incienso de salvia, entre muchos otros.

Cada incienso tiene su aplicación y significado, podemos servirnos de sus propiedades para usarlos según el momento, aunque el uso instintivo suele dar buenos resultados. Podemos ver las propiedades de los inciensos en este pequeño artículo.

Por la forma en que se quema, podemos distinguir dos tipos de inciensos, los que permiten la quema directa, y los que necesitan de aplicar carbón vegetal para arder. Los de quema directa suelen venir en varillas o conos, los de quema indirecta suelen ser resinas naturales, que arden mejor en un incensario, aplicándole carbon vegetal especial, que produce un menor residuo.

¿Qué propiedades tiene cada incienso? Click aquí?

¿Conoces este producto? Déjanos tu opinión escribiéndola COMENTARIOS. Muchas Gracias

Detalles de Productos

Comentarios

Sin comentarios
Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos para comparar

Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.