Espliego - lavanda -atrae el amor...

Espliego - lavanda -atrae el amor excelente purificador-

K090100014
Disponible
2,50 €

(2,50 € unidad)

Impuestos incluidos
La lavanda o espliego nos da longevidad y amor.

PayPal

Espliego - lavanda -atrae el amor excelente purificador-

La lavanda o espliego nos da longevidad y amor.

Propiedades mágicas de la lavanda o espliego: Es la planta del amor, por lo que se utiliza en muchos hechizos, si se lleva en un saquito o amuleto atraerá el amor. Un pequeño truco muy utilizado es perfumar con lavanda el papel de las cartas de amor, para ello basta con pasar el papel por una planta, o frotarlo con ella. Su aroma atrae especialmente a los hombres.
También tiene un papel protector, especialmente protege de los malos tratos en la pareja. También protege frente al mal de ojo. Favorece la mediumnidad, si queremos ver espíritus.
Si lo quemamos lentamente, su aroma nos facilita el sueño reparador.
Si lo ponemos bajo la almohada, facilitará que se cumplan nuestros deseos, si durante esa noche soñamos con nuestro deseo, este se cumplirá. La lavanda se utiliza en baños purificadores, también para purificar nuestra casa, sencillamente esparciendola por todos los rincones. Si la colocamos en un pequeño saquito, y la olemos frecuentemente, nuestra vida será larga. La lavanda nos dá esperanza, felicidad y amor.

¿Conoces este producto? Haz pública tu opinión escribiéndola en nuestro web. Muchas Gracias

No reviews

Los clientes que compraron este producto, también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Si navegas por DimensionDistinta.com aceptas nuestra política de cookies, sólo las utilizamos para poderte dar un mejor servicio, cumpliendo lo marcado por la ley. Puedes consultar nuestra política aquí