Saltar al contenido
DimensionDistinta

Fuente dorada de Buda de la meditacion sobre mano con led 20×26 cm de resina

Fuente de interior con Buda dorado de la riqueza sobre mano para la prosperidad en tu hogar, tamaño 26 cm. Puedes comprarlo OnLine en nuestra sección Fuentes decorativas de interior

34,22

Sin existencias

Descripción

Fuente dorada de Buda de la meditacion sobre mano con led 20×26 cm de resina

Fuente de interior con Buda dorado de la riqueza sobre mano para la prosperidad en tu hogar, tamaño 26 cm

El sonido del agua corriendo en nuestra fuente de interior influye en nuestro estado, relajándonos y dándonos mayor bienestar y salud.

Las fuentes, al igual que los rios, los saltos de agua y el mar son generadoras de iones negativos, en contra de lo que puede parecer en principio los iones negativos son muy beneficiosos para el ser humano.

Los aparatos electrónicos son fuente de iones positivos, y las fuentes, sean de interior o de exterior, neutralizan cualquier efecto perjudicial que puedan tener sobre nuestro estado y de ánimo y nuestra salud.

Los iones negativos producidos por el agua en movimiento favorecen nuestro sistema respiratorio y evitan el asma, la bronquitis y las alergias.

La falta iones negativos en nuestro ambiente estimula la producción de serotonina, que provocar estrés, insomnio y ansiedad.

Los iones negativos estimulan la actividad sexual e influye positivamente en la fertilidad tanto de hombres como de mujeres.

Los iones negativos actúan sobre la piel y ayudan a luchar contra el acné, la psoriasis, quemaduras, etc.

Los iones negativos tienen una gran influencia sobre la salud y el crecimiento de las plantas y los animales.

El sonido del agua que corre nos induce un estado de relajación, que resulta muy apropiado para conseguir un hogar apacible, y facilitarnos la meditación.


Escribe tu opinión sobre Fuente dorada de Buda de la meditacion sobre mano con led 20×26 cm de resina y comparte tus opiniones en DimensionDistinta

©2024 DimensionDistinta – tienda esoterica Online desde 2010

0
Tu Cesta
Cookies