Saltar al contenido
DimensionDistinta

Figura arcangel Raphael 37 cm, de resina

Estatuilla del Arcángel Raphael, tamaño 37 cm. Puedes comprarlo OnLine en nuestra sección Figuras de angeles y arcangeles

139,59

Producto disponible

Descripción

Figura arcangel Raphael 37 cm, de resina

Estatuilla del Arcángel Raphael, tamaño 37 cm

El Arcángel Rafael es el Ángel de la Curación. Su llama es la verde. Nos cura el cuerpo, la mente y el alma. Nos ayuda frente a la enfermedad y nos facilita conseguir el sustento diario, para nosotros y para nuestra familia. Podemos rogar a Rafael cuando necesitemos determinados objetos materiales, como son la ropa, la comida y el abrigo necesario. Es un inspirador de los músicos, y también de los médicos que cuidan de nuestra salud.
Los Arcángeles son el escalafón más poderoso de los ángeles, tradicionalmente se dice que hay siete. Cuando los invocamos acuden en nuestra ayuda. A menudo recibimos su ayuda, a veces sin darnos cuenta, en forma de inspiración que nos guía y nos ayuda. Forman uno de los nueve coros de la Jerarquía angelical. Nos prestan su ayuda y protección, cuando se lo solicitamos, ya que uno de sus fines es velar por nosotros y facilitar nuestro progreso en todos los ámbitos.

Referencia de producto: 06845916

Si quieres información adicional sobre Figuras de angeles y arcangeles, consulta en nuestro blog


Escribe tu reseña sobre Figura arcangel Raphael 37 cm, de resina y comparte tus valoraciones en DimensionDistinta

©2024 DimensionDistinta – tienda esoterica Online desde 2010

0
Tu Cesta
Cookies