Jalea africana -para conseguir la fidelidad-

Jalea africana -para conseguir la fidelidad-

DharmaDimension
2 Comentarios
K090100422
Disponible
7,35 €

(7,35 € unidad)

Impuestos incluidos
La jalea africana se usa como un potente afrodisiaco para conseguir amor y fidelidad dulcemente, por medio del amor profundo.

100% secure payments

Descripción

Jalea africana -para conseguir la fidelidad-

La jalea africana se usa como un potente afrodisiaco para conseguir amor y fidelidad dulcemente, por medio del amor profundo.

Este dulce aroma consigue hacer sentir al hombre o la mujer escogida un profundo amor, la felicidad hace que se incline, de un modo natural a enamorarse cada día más. Siempre tiene en la cabeza y el corazón a su pareja, y le es siempre fiel.

Qué es la jalea africana

La jalea africana es una loción perfumada que originariamente estaba elaborada y era utilizada por las mujeres de las tribus KINSASHAS de las orillas del rio Congo en el África, quienes la usaban como afrodisíaco para lograr retener, atraer y cultivar el amor y cariño de su compañero, y también para evitar su infidelidad.

Cómo funciona la jalea africana

No es que el uso de esta jalea obligue al hombre a estar sujeto o prisionero a su mujer, en contra de su voluntad. No. Lo que sucede, es que el hombre por la felicidad completa que experimenta se vé inclinado, de una forma voluntaria y feliz, a enamorarse día a día cada vez más de su compañera y a serle siempre fiel.

Quién descubrió la jalea africana

No se sabía nada de la jalea africana en el resto del mundo hasta que un día un traficante la descubrió y averiguó para qué y cómo la utilizaban.

Intrigado y para su curiosidad, llevó a la ciudad de Kenia un poco de esta JALEA AFRICANA para que la utilizaran. La repartió entre algunas mujeres que sufrían por la infidelidad, frialdad o indiferencia de sus maridos.

Pasado algún tiempo y de regreso a esta ciudad se llevó una gran sorpresa: Las mujeres lo esperaban con ansiedad de contarle los magníficos resultados y las grandes facultades de la JALEA AFRICANA.

Es ahí donde el traficante, convencido de la efectividad de la JALEA AFRICANA, comienza a comercializarla en Tanzania y Niger, para después saltar a las grandes capitales europeas.

Cómo se usa la jalea africana

Para utilizar la jalea africana basta con poner algunas gotas sobre la piel y hacer un leve masaje. Con esto será suficiente para que sientan su efecto.

Donde se pone la jalea africana

La jalea africana se puede poner en cualquier parte del cuerpo, no es imprescindible que sea en las partes íntimas.

Testimonios sobre la jalea africana

Dado que es un producto tradicional hay muchos testimonios sobre su buen funcionamiento, aunque con frecuencia las personas satisfechas son reacias a hablar de ello públicamente, si has utilizado la jalea africana déjanos tu comentario, si te apetece

¿Conoces Jalea africana -para conseguir la fidelidad-? escribe tus opiniones en COMENTARIOS. Muchas Gracias

Detalles de Productos

Contenido
10 ml.

Comentarios (2)

2 Comentarios

Me interesa
Me interesa
en

Increible producto
Lo compré por probar, y me ha sorprendido, el cambio de mi pareja fue radical, y lo mejor es que no se ha enterado de la razón de su cambio
en

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Productos añadidos para comparar

Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.