Esencia de haya 15 ml

Esencia de haya 15 ml

N9021
Disponible
7,23 €

(7,23 € unidad)

Impuestos incluidos
HAYA - TOLERANCIA (BEECH Fagus sylvatica) 15 ml

PayPal

Esencia de haya 15 ml

HAYA - TOLERANCIA (BEECH Fagus sylvatica) 15 ml

Útil para las personas críticas, pesimistas e intolerantes. Suelen ser dogmáticas, obstinadas y se creen las únicas poseedoras de la verdad. Suaviza tensiones en la parte superior del cuerpo. Favorece la comprensión y tolerancia evitando juzgar.
Las esencias se toman tanto por vía oral como en usos tópicos en aceites, cremas de masaje y directamente sobre la piel. También se usan en ambientadores (spray y difusores), así como añadiendo unas gotas en los baños corporales.
La cantidad de gotas y el número de veces que se deben tomar las esencias, depende de la necesidad y situación de cada persona. Antes de tomarlas es conveniente potencializar la esencia, dándole pequeños golpecitos en la palma de la mano, luego se colocan las gotas debajo de la lengua esperando unos instantes antes de ingerirlas.
En general se sigue el criterio de Bach, que consiste en tomar 4 gotas de la mezcla de 4 a 6 veces al día. En casos agudos se puede llegar a tomar al inicio las mismas 4 gotas hasta cada 5 minutos mientras cesan los síntomas. No existe sobre-dosificación como tal, sin embargo se recomienda el uso de 6 veces al día como máximo, exceptuando el empleo descrito en casos agudos.

¿Cuáles son las propiedades de las flores de Bach?

¿Conoces este producto? Haz pública tu opinión escribiéndola en nuestro web. Muchas Gracias

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Si navegas por DimensionDistinta.com aceptas nuestra política de cookies, sólo las utilizamos para poderte dar un mejor servicio, cumpliendo lo marcado por la ley. Puedes consultar nuestra política aquí