Saltar al contenido
DimensionDistinta

Velon oracion san Pancracio -salud y trabajo-

Velón para las peticiones de salud y trabajo a San Pancracio. Con oración incluida.. Compra ahora Velon oracion san Pancracio -salud y trabajo- en nuestra sección Velones de oracion en DimensionDistinta

5,47

Producto disponible

Descripción

Velon oracion san Pancracio -salud y trabajo-

Velón para las peticiones de salud y trabajo a San Pancracio. Con oración incluida.

Velón oración San Pancracio, para salud y trabajo. Para recitar esta oración hay preparar frente a nosotros una imagen de San Pancracio, puede ser una estatuilla de este santo o una estampa. La imagen deberá estar bien visible mientras rezamos la oración. Esto potenciará y aumentará las gracias que se esperan obtener a través de nuestra solicitud. El mejor momento son las doce del mediodía, durante 9 días seguidos. Mantener la vela encendida 30 minutos. Durante este tiempo se pensará sobre lo solicitado y lo que se ofrece a cambio. Recordar a San Pancracio cada día es como asegurarse un buen trabajo, dicen muchos, y ciertamente parece que así es.

Aprovecha ahora para comprar Online Velon oracion san Pancracio -salud y trabajo- desde DimensionDistinta.com

Estamos OnLine desde 2010, pagos seguros, incluido pago contra-reembolso desde España, envíos certificados

Escribe tus opiniones sobre Velon oracion san Pancracio -salud y trabajo- y comparte reviews de dimensiondistinta desde el apartado Valoraciones.

Envíanos tus consultas por WhatsApp +34 635712577

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Velon oracion san Pancracio -salud y trabajo-”
0
Tu Cesta
Cookies