Saltar al contenido
DimensionDistinta

Velon herboreo sal y ruda

El velón herbóreo de sal y ruda limpiará nuestro espacio de malas vibraciones de personas y magias. Compra ahora Velon herboreo sal y ruda en nuestra sección Velones herboreos en DimensionDistinta

10,83

Producto disponible

Categoría:

Descripción

Velon herboreo sal y ruda

El velón herbóreo de sal y ruda limpiará nuestro espacio de malas vibraciones de personas y magias

Velón herbóreo de Sal y Ruda, es uno de los mejores, si no el mejor, limpiador de espacios, nos librar de las negatividades y las malas vibraciones.

La Sal es un limpiador anti magias negativas, y la ruda es un poderoso protector y limpiador también, ambos son un producto de la naturaleza, y trabajando en conjunto consiguen la limpieza de cualquier espacio.

Ese negocio que no funciona, tal vez esté siendo víctima de las malas vibraciones, nada mejor que limpiarlo de manera regular para asegurarse de que se trata de el ambiente que queremos conseguir, y que facilite nuestro progreso.

Especialmente en los lugares por los que pasan personas diversas, los locales abiertos y los domicilios cuando recibimos a otras personas, deben ser limpiados de cualquier impregnación vibratoria, que a la larga pueda perjudicarnos.

Una limpieza con el Velón herbóreo de Sal y Ruda será lo más beneficioso para nosotros.

¿Qué es el Velón de Sal y Ruda?

El Velón de Sal y Ruda es un velón herbóreo, hecho con elementos naturales, vegetales en su mayoría, y respetuoso con nuestra madre Naturaleza.

¿Qué son los velones herbóreos?

Los velones herbóreos son muy poderosos, ya que están basados en el poder de la naturaleza, que nos provee de todo lo necesario, si somos capaces de escuchar su voz.

Afortunadamente, hay personas con poder y conocimientos necesarios para hacer velones herboreos, como éste velon herbóreo de Sal y Ruda, que aleja la negatividad y limpia los lugares en los que se desarrolla nuestra vida, dándonos una mejor calidad y felicidad.

Aprovecha ahora para comprar Online Velon herboreo sal y ruda desde DimensionDistinta.com

Estamos OnLine desde 2010, pagos seguros, incluido pago contra-reembolso desde España, envíos certificados

Escribe tus opiniones sobre Velon herboreo sal y ruda y comparte reviews de dimensiondistinta desde el apartado Valoraciones.

Envíanos tus consultas por WhatsApp +34 635712577

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Velon herboreo sal y ruda”
0
Tu Cesta
Cookies