Saltar al contenido
DimensionDistinta

Velon herboreo sal y ruda

El velón herbóreo de sal y ruda limpiará nuestro espacio de malas vibraciones de personas y magias, con el poder natural de los elementos naturales. Puedes comprarlo OnLine en nuestra sección Velones herboreos

10,83

Producto disponible

Categoría:

Descripción

Velon herboreo sal y ruda

El velón herbóreo de sal y ruda limpiará nuestro espacio de malas vibraciones de personas y magias, con el poder natural de los elementos naturales

¿Para qué se usa el velón Sal y Ruda?

Velón herbóreo de Sal y Ruda, es uno de los mejores, si no el mejor, limpiador de espacios, nos librar de las negatividades y las malas vibraciones.

La Sal es un limpiador anti magias negativas, y la ruda es un poderoso protector y limpiador también, ambos son un producto de la naturaleza, y trabajando en conjunto consiguen la limpieza de cualquier espacio.

Ese negocio que no funciona, tal vez esté siendo víctima de las malas vibraciones, nada mejor que limpiarlo de manera regular para asegurarse de que se trata de el ambiente que queremos conseguir, y que facilite nuestro progreso.

Especialmente en los lugares por los que pasan personas diversas, los locales abiertos y los domicilios cuando recibimos a otras personas, deben ser limpiados de cualquier impregnación vibratoria, que a la larga pueda perjudicarnos.

Una limpieza con el Velón herbóreo de Sal y Ruda será lo más beneficioso para nosotros.

¿Qué es el Velón de Sal y Ruda?

El Velón de Sal y Ruda es un velón herbóreo, hecho con elementos naturales, vegetales en su mayoría, y respetuoso con nuestra madre Naturaleza.

Referencia de producto: 0200000101

Si quieres información adicional sobre Velones herboreos, consulta en nuestro blog

Sobre los velones herbóreos

Los velones herboreos son un tipo de velas en las que las hierbas son fundamentales en su elaboración.

Los velones herbales usan de las propiedades especiales de cada hierba y planta, para obtener su olor y aroma y sus propiedades, para conseguir los fines a los que está dedicado cada velón.

Para fabricar un velón herboreo se tiene en cuenta que propósito persigue el uso de ese velón, y luego se seleccionan los elementos que debe tener en su composición, para que se aunen las propiedades mágicas y vibratorias.

También se tiene en cuenta el color, ya que el color de cada vela contribuye mucho a sus propiedades.

Las hierbas de los velones herbóreos, además de aroma les proporcionan sus cualidades, ya aprovechadas por los magos desde muy antiguo, por sus propiedades curativas y esotéricas.

Con los velones herboreos se puede conseguir el fin concreto al que está dedicado el velón, ya que ha sido estudiado y fabricado para ello desde el principio.

Cada velón cuenta con instrucciones de uso y normas que debemos seguir para utilizarlo con la mayor seguridad.


Escribe tu reseña sobre Velon herboreo sal y ruda y comparte tus valoraciones en DimensionDistinta

©2024 DimensionDistinta – tienda esoterica Online desde 2010

0
Tu Cesta
Cookies