Saltar al contenido
DimensionDistinta

Velon herboreo fin de año -peticiones-

Velón para hacer realidad nuestros deseos usando la energía especial del fin de año, incluye instrucciones. 14 cm.. Compra ahora Velon herboreo fin de año -peticiones- en nuestra sección Velones herboreos en DimensionDistinta

9,08

Producto disponible

Categoría:

Descripción

Velon herboreo fin de año -peticiones-

Velón para hacer realidad nuestros deseos usando la energía especial del fin de año, incluye instrucciones. 14 cm.

Velón Fin de Año: para hacer realidad tus sueños. Para pedir un deseo especial para el siguiente año, este deseo debe ser justo y secreto y nadie debe leerlo. En este caso, para que el velón funcione correctamente, es necesario encenderlo antes de que finalice el año (deberá arder al menos durante la transción de un año a otro) y dejar que se consuma totalmente.
Velón con hierbas naturales, han sido manufacturados para sus colores y componentes sean adecuados al fin concreto de cada velón. Los velones sirven para los ancestrales rituales que se conocen para realizar peticiones y conseguir un amplio abanico de cosas. Cada velón cuenta con instrucciones de uso y normas que debemos seguir para utilizarlo con la mayor seguridad.

Aprovecha ahora para comprar Online Velon herboreo fin de año -peticiones- desde DimensionDistinta.com

Estamos OnLine desde 2010, pagos seguros, incluido pago contra-reembolso desde España, envíos certificados

Escribe tus opiniones sobre Velon herboreo fin de año -peticiones- y comparte reviews de dimensiondistinta desde el apartado Valoraciones.

Envíanos tus consultas por WhatsApp +34 635712577

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Velon herboreo fin de año -peticiones-”
0
Tu Cesta
Cookies