Saltar al contenido
DimensionDistinta

Velon garrapata -para amarrar- especial

El Velón garrapata hace que el amor se agarre a tí, y no se separe. Para amarrar, incluye dos semillas garrapata y un bote de aceite Garrapata especial. Puedes comprarlo OnLine en nuestra sección Velones magicos y rituales

13,67

Producto disponible

Descripción

Velon garrapata -para amarrar- especial

El Velón garrapata hace que el amor se agarre a tí, y no se separe. Para amarrar, incluye dos semillas garrapata y un bote de aceite Garrapata especial

¿Cómo se usa el velon de Garrapata para amarrar?

Para usar el velón garrapata para el amarre cuentas con unas detalladas instrucciones, con las que podrás sacar el máximo provecho con el uso de este velón.

¿Qué es el velón de Garrapata, que efecto tiene?

El velón especial garrapata sirve para que tu amor, se pegue a la persona que tu escojas y no se despegue, tiene un efecto amarre, pues nadie conseguirá desprenderse de tu amor.

Es un velón de color rojo y blanco con 2 semillas de garrapata encastradas y un pequeño frasco de aceite de Garrapata.

Las semillas de garrapata le dan su poder, que se usa para el amor, nadie estará lejos de nuestro deseo, si así lo queremos.

Este velón esotérico va a poner en marcha unos mecanismos energéticos que están en nosotros y que no solemos utilizar.

¿Qué incluye el velón?

Cada velón incluye unas instrucciones específicas, con las que podrás usarlo correctamente, disolviendo cualquier duda que puedas tener.

Además de las instrucciones se incluye un aceite potenciador propio del velón, con el que debemos ungir nuestro velón, según nos indican las instrucciones completas que incluye.

El aceite potenciador debes ungirlo sobre el velón, que verá todavía más potenciadas sus cualidades.

Para ungir el velón debes untar el aceite desde la base hacia la parte superior.

Instrucciones de seguridad para quemar tus velas y velones

Para manejar velas y velones debes tener en cuenta unos requerimientos mínimos de seguridad, debe arder en un sitio en el que no pueda quemar nada, debes dejar un espacio de seguridad con otros objetos que puedan ser inflamables, incluso si pudiera caerse.

Es conveniente que arda sobre una superficie firme y no inflamable.

Las condiciones en que arden las velas son fundamentales para la forma en que queman, es mejor no quemarlo expuesto a corrientes de aire.

Referencia de producto: 020000051

Si quieres información adicional sobre Velones magicos y rituales, consulta en nuestro blog

¿Cómo se hace un amarre de amor?

Sobre los productos esotéricos garrapata

Todos los productos esotéricos de la garrapata, como el extracto esotérico garrapata, los distintos polvos esotéricos garrapata, velones de la garrapata, etc., se basan en un extracto de poderosas propiedades, que es extraído de la semilla garrapata, llamada así porque es una semilla parecida a las garrapatas en aspecto, y también se parece por su capacidad de pegarse y no despegarse de manera sencilla, en el caso de la semilla se agarra de una manera espiritual, como explicaremos más adelante, ésta semilla acumula, ya de manera natural, una gran energía mística.

Este extracto se emplea en diversas tradiciones esotéricas y posee cualidades protectoras y de poder personal.

El proceso de extracción del extracto esotérico de la garrapata suele involucrar métodos tradicionales y específicos. Las semillas se recolectan durante su madurez, cuando contienen la mayor concentración de energía espiritual. Luego, se someten a un proceso de secado y trituración, seguido de una destilación o maceración en un vehículo líquido apropiado, como agua, aceite o alcohol. Esta técnica se realiza con el propósito de extraer y preservar las cualidades esotéricas inherentes a las semillas garrapata.

En términos de su significado esotérico, la semilla de la garrapata y los extractos que se obtienen de ella posee poderosas propiedades protectoras y de purificación. Tiene la capacidad de alejar energías negativas, maldiciones y malas influencias, tanto a nivel físico como espiritual. Además, fortalece el aura y promueve la vitalidad, la fuerza y el empoderamiento personal.

Dentro de los rituales esotéricos, el extracto de garrapata se utiliza en diferentes formas. Puede ser utilizado para ungir velas, amuletos o talismanes, con el fin de cargarlos con su energía y propiedades místicas. También se incorpora en la elaboración de pócimas, elixires o baños rituales, a través de los cuales se busca obtener sus beneficios espirituales.

Una capacidad fundamental de los productos de la Poderosa Garrapata, y en especial del extracto garrapata es la de hacer de vehículo de sentimientos y acciones inmateriales, consiguiendo que se peguen de un ser a otro. Ésto, desde el punto de vista mágico tiene muchas posibilidades, porque si hacemos que nuestro amor se pegue a la persona que queremos, ella siempre nos tendrá en cuenta, desde el punto de vista amoroso, ya que no podrá, ni querrá, deshacerse de nuestro sentimiento. Se produce entonces un efecto de endulzamiento, o amarre, en el efecto, aunque no sea propiamente un amarre. La persona que lleva nuestro amor es totalmente libre, pero está vinculada a él.


Escribe tu reseña sobre Velon garrapata -para amarrar- especial y comparte tus valoraciones en DimensionDistinta

©2024 DimensionDistinta – tienda esoterica Online desde 2010

0
Tu Cesta
Cookies