Saltar al contenido
DimensionDistinta

Vela cera de soja brisa del mar y sal marina con lapislazuli 8×9.3 cm

Vela purificadora de cera y soja Brisa del Mar, con lapislázuli, 8×9,3 cm. Compra ahora Vela cera de soja brisa del mar y sal marina con lapislazuli 8×9.3 cm en nuestra sección Velas perfumadas en DimensionDistinta

46,85

Producto disponible

Descripción

Vela cera de soja brisa del mar y sal marina con lapislazuli 8×9.3 cm

Vela purificadora de cera y soja Brisa del Mar, con lapislázuli, 8×9,3 cm

¿Qué es la cera de soja?

Es una cera vegetal, hecha con una base de semillas de soja, en vez de utilizar otros elementos como puede ser la cera de abejas o la parafina.

¿Que propiedades tiene la cera de soja?

La cera de soja es más luminosa que otros tipos de ceras, puede dar hasta un 50% más de luminosidad. La cera de soja se funde a una temperatura más alta, luego el resultado es que se funde menos y nos dura mucho más que otros tipos de vela.

La cera de soja, está también recomendada porque en su fabricación no interviene ningún animal, por lo que es una cera vegana y respetuosa con la naturaleza. Es una cera totalmente sostenible.

Aprovecha ahora para comprar Online Vela cera de soja brisa del mar y sal marina con lapislazuli 8×9.3 cm desde DimensionDistinta.com

Estamos OnLine desde 2010, pagos seguros, incluido pago contra-reembolso desde España, envíos certificados

Escribe tus opiniones sobre Vela cera de soja brisa del mar y sal marina con lapislazuli 8×9.3 cm y comparte reviews de dimensiondistinta desde el apartado Valoraciones.

Envíanos tus consultas por WhatsApp +34 635712577

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vela cera de soja brisa del mar y sal marina con lapislazuli 8×9.3 cm”
0
Tu Cesta
Cookies