Saltar al contenido
DimensionDistinta

Varilla de radiestesia telescópica

Varilla para radiestesia con extremo telescópico, gran tamaño al desplegarse, y facilidad de transporte, para llevarla siempre contigo. Compra ahora Varilla de radiestesia telescópica en nuestra sección Varillas de radiestesia en DimensionDistinta

45,00

Producto disponible

Descripción

Varilla de radiestesia telescópica

Varilla para radiestesia con extremo telescópico, gran tamaño al desplegarse, y facilidad de transporte, para llevarla siempre contigo

¿Cómo son las varillas de radiestesia de telescópicas?

Las varillas telescópicas son unas de las mejores varillas para la detección de energías. Su característica especial es que son telecópicas, esto les dá muchas ventajas. Sus usos principales son trabajos de campo de geobiología, y Feng shui, aunque por su sensibilidad y facilidad de transporte se adaptan muy bien a la búsqueda de todo tipo, en cualquier lugar, ya que las podremos llevar en un bolsillo.

Ventajas de las varillas telescópicas

La primera ventaja y más evidente es que al plegarse ocupan muy poco espacio, esto nos permite transportarlas fácilmente.

Otra ventaja, que con frecuencia pasa desapercibida es su tamaño, miden 92 cm desplegadas, éste tamaño les da una sensibilidad muy difícil de conseguir con otras de menor tamaño, pero al plegarlas tenemos unas varillas totalmente transportables, plegarlas hace que estas varillas sean utilizables.

Estas varillas están especialmente bien equilibradas, al tener un grosor decreciente y una punta equilibradora, su facilidad de uso es increíble, hasta que se prueban.

Cuentan con mangos de madera, por lo que sus giros son suaves, y al tener una gran longitud sus movimientos son mucho más evidentes.

Es una varilla muy sensible, capaz de encontrar cualquier cosa en las manos adecuadas, ya que es capaz de reaccionar a cualquier estímulo.

Son unas varillas muy completas, que se pueden utilizar en todos los campos de la radiestesia.

Cómo se manejan las varillas de radiestesia

Para usar las varillas de radiestesia debemos sostenerlas por los mangos, una en cada mano. hay que mantenerlas de manera firme pero sin apretar, permitiendo su movimiento.

Debemos centrar nuestra mente sobre lo que queremos buscar, o sobre la pregunta que queremos que nos respondan las varillas de radiestesia.

Como interpretar las varillas de radiestesia

Las varillas de radiestesia, una vez estemos conectados pueden hacer movimientos. Estos movimientos de la varilla dependen de un pacto mental que hacemos antes de empezar, para fijar el valor de los movimientos.

Normalmente las varillas se abren cuando fluye la energía y se cruzan cuando encontramos lo que estamos buscando.

Para que sirven las varillas de radiestesia

Podemos utilizar las varillas:

  • para encontrar objetos que hayamos perdido
  • para encontrar personas extraviadas
  • para encontrar tesoros ocultos
  • para localizar geopatías energéticas
  • …y casi cualquier cosa que queramos localizar.

La busqueda más tradicional con las varillas de radiestesia es el agua, al modo zahorí.

Cómo buscar tesoros con las varillas de radiestesia

Debemos visualizar el tesoro que queramos encontrar, si lo desconocemos podemos darnos instrucciones mentales más genéricas, como “oro”, “metales preciosos”, “diamantes” etc.
Despues empezaremos a desplazarnos por la zona, poniendo nuestra atención en las varillas, siguiendo automáticamente en la dirección que nos guíen, cuando se crucen marcaremos el punto en el suelo.

Cómo buscar agua con las varillas de radiestesia

El agua se suele buscar con las varillas de zahorí, que es una varilla única con dos mangos, aunque también puede buscarse con las dos varillas separadas. La varilla de zahorí tiene una manera especial de marcar el lugar en el que localizan los buscado, dada su forma especial, suelen doblarse hacia arriba, llegando a darse la vuelta totalmente.

Una vez sobre el punto por el que fluye la corriente subterránea, o la bolsa de agua observaremos el movimiento de las varillas de radiestesia y marcaremos el punto sobre el que habrá que profundizar.

Como localizar geopatías con las varillas

Se pueden encontrar puntos sobre los que fluyen energías positivas o negativas para la vida de los seres vivos. El método es estar atento a los movimientos de la varilla, e ir marcando los puntos, después observando todos los marcados podremos deducir las corrientes energéticas negativas

Materiales de las varillas de radiestesia

Las varillas suelen ser de metal, así frecuentemente encontraremos varillas de cobre y latón, también tradicionalmente las varillas eran de madera de sauce o avellano.

Comprar varillas de radiestesia

Si quiere comprar varillas de radiestesia las encontrará de muchos precios muy distintos, el precio depende del material y calidad con la que están hechas y también del lugar en el que las compre. En nuestro comercio encontrará gran variedad de precio, pero siempre con buena calidad.

Aprovecha ahora para comprar Online Varilla de radiestesia telescópica desde DimensionDistinta.com

Estamos OnLine desde 2010, pagos seguros, incluido pago contra-reembolso desde España, envíos certificados

Escribe tus opiniones sobre Varilla de radiestesia telescópica y comparte reviews de dimensiondistinta desde el apartado Valoraciones.

Envíanos tus consultas por WhatsApp +34 635712577

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Varilla de radiestesia telescópica”
0
Tu Cesta
Cookies