Saltar al contenido
DimensionDistinta

Varilla de radiestesia oscilante

Varilla de radiestesia Oscilante, capta todo tipo de redes y corrientes energéticas, especializada en detección de redes. Compra ahora Varilla de radiestesia oscilante en nuestra sección Varillas de radiestesia en DimensionDistinta

20,00

Producto disponible

Descripción

Varilla de radiestesia oscilante

Varilla de radiestesia Oscilante, capta todo tipo de redes y corrientes energéticas, especializada en detección de redes

¿Cómo es la varilla Oscilante?

La varilla oscilante es una varilla para expertos, especializada en la detección de energías. Es una varilla muy sensible. Mide 37 cm

A diferencia de otras varillas, ésta es una sola varilla, que tiene un mango especial, que permite el giro.

Se coge con una mano, y es muy sensible a los movimientos energéticos.

Su uso es para detectar y tratar las zonas geopáticas.

Es una varilla con muchos usos en Feng shui, por ejemplo se puede encontrar la mejor posición de las zonas de descanso y la posición ideal de la cama.

La posición de nuestra cama puede parecer algo de poco interés, pero en realidad es un lugar en el que pasamos varias horas al día, inmóviles.

También hacemos algo tan fundamental como es reponernos del desgaste del día, según la posición de la cama es posible que no nos encontremos perfectamente descansados al despertar. Con frecuencia se buscan otras causas, se cambian colchones, etc. sin hallar solución, y ésta puede ser la orientación de la cama, o la ubicación en otro lugar, a veces con moverla unos centímetros mejoramos mucho el descanso.

Cómo se usa la varilla de radiestesia Oscilante

Esta varilla es diferente a otras, es una sola varilla, y se usa con una sola mano, aunque hay que tener en cuenta que el movimiento es distinto, ya que no hay cruces posibles, al ser una sola varilla.

El movimiento se traduce en giros, deberemos fijar un código para entendernos con esta poderosa antena, e interpretar sus movimientos.

El trabajo de adaptación a ésta varilla Oscilante merece la pena, por su potencia de detección energética.

Como interpretar la varilla de radiestesia Oscilante

Las varillas de radiestesia, una vez estemos conectados pueden hacer movimientos. Estos movimientos de la varilla dependen de un pacto mental que hacemos antes de empezar, para fijar el valor de los movimientos.

Normalmente las varillas se abren cuando fluye la energía y se cruzan cuando encontramos lo que estamos buscando, en el caso de la varilla Oscilante deberemos decodificar los movimientos sensibles de esta varilla de radiestesia especializada.

Para que sirven las varillas de radiestesia

Podemos utilizar las varillas:

  • para encontrar objetos que hayamos perdido
  • para encontrar personas extraviadas
  • para encontrar tesoros ocultos
  • para localizar geopatías energéticas
  • …y casi cualquier cosa que queramos localizar.

La busqueda más tradicional con las varillas de radiestesia es el agua, al modo zahorí.

Cómo buscar tesoros con las varillas de radiestesia

Debemos visualizar el tesoro que queramos encontrar, si lo desconocemos podemos darnos instrucciones mentales más genéricas, como “oro”, “metales preciosos”, “diamantes” etc.
Despues empezaremos a desplazarnos por la zona, poniendo nuestra atención en las varillas, siguiendo automáticamente en la dirección que nos guíen, cuando se crucen marcaremos el punto en el suelo.

Cómo buscar agua con las varillas de radiestesia

El agua se suele buscar con las varillas de zahorí, que es una varilla única con dos mangos, aunque también puede buscarse con las dos varillas separadas. La varilla de zahorí tiene una manera especial de marcar el lugar en el que localizan los buscado, dada su forma especial, suelen doblarse hacia arriba, llegando a darse la vuelta totalmente.

Una vez sobre el punto por el que fluye la corriente subterránea, o la bolsa de agua observaremos el movimiento de las varillas de radiestesia y marcaremos el punto sobre el que habrá que profundizar.

Como localizar geopatías con las varillas

Se pueden encontrar puntos sobre los que fluyen energías positivas o negativas para la vida de los seres vivos. El método es estar atento a los movimientos de la varilla, e ir marcando los puntos, después observando todos los marcados podremos deducir las corrientes energéticas negativas

Materiales de las varillas de radiestesia

Las varillas suelen ser de metal, así frecuentemente encontraremos varillas de cobre y latón, también tradicionalmente las varillas eran de madera de sauce o avellano.

Comprar varillas de radiestesia

Si quiere comprar varillas de radiestesia las encontrará de muchos precios muy distintos, el precio depende del material y calidad con la que están hechas y también del lugar en el que las compre. En nuestro comercio encontrará gran variedad de precio, pero siempre con buena calidad.

Aprovecha ahora para comprar Online Varilla de radiestesia oscilante desde DimensionDistinta.com

Estamos OnLine desde 2010, pagos seguros, incluido pago contra-reembolso desde España, envíos certificados

Escribe tus opiniones sobre Varilla de radiestesia oscilante y comparte reviews de dimensiondistinta desde el apartado Valoraciones.

Envíanos tus consultas por WhatsApp +34 635712577

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Varilla de radiestesia oscilante”
0
Tu Cesta
Cookies