Saltar al contenido
DimensionDistinta

Varilla angulo móvil -varilla española de radiestesia-

Varilla de radiestesia con mango de madera, para facilitar el movimiento libre, puntas equilibradas. Compra ahora Varilla angulo móvil -varilla española de radiestesia- en nuestra sección Varillas de radiestesia en DimensionDistinta

27,50

Producto disponible

Descripción

Varilla angulo móvil -varilla española de radiestesia-

Varilla de radiestesia con mango de madera, para facilitar el movimiento libre, puntas equilibradas

¿Cómo es la varilla de radiestesia española de ángulo móvil?

La varilla de ángulo móvil, también llamada española, con mangos de madera son unas varillas metálicas de latón, en ángulo de 90 grados, de 37 cm de longitud.

Tienen la punta simple acabada en bala, para su optimo equilibrio.

Con mangos de madera, que facilitan el giro libre de las varillas, y te permiten asirlas más firmemente, pues no obstaculizas el movimiento.

El conjunto es de lo más equilibrado y eficiente que puedes encontrar en las varillas de radiestesia, con un mango de madera que permiten el giro libre en el brazo corto, que facilita el agarre y lo hacen más sensible, el brazo largo está perfectamente equilibrado con su punta en forma de bala, optima para apuntar.

Es una varilla muy sensible, capaz de encontrar cualquier cosa en las manos adecuadas, ya que es capaz de reaccionar a cualquier estímulo.

Son unas varillas muy completas, que se pueden utilizar en todos los campos de la radiestesia.

Cómo se manejan las varillas de radiestesia

Para usar las varillas de radiestesia debemos sostenerlas por los mangos, una en cada mano. hay que mantenerlas de manera firme pero sin apretar, permitiendo su movimiento.

Debemos centrar nuestra mente sobre lo que queremos buscar, o sobre la pregunta que queremos que nos respondan las varillas de radiestesia.

Como interpretar las varillas de radiestesia

Las varillas de radiestesia, una vez estemos conectados pueden hacer movimientos. Estos movimientos de la varilla dependen de un pacto mental que hacemos antes de empezar, para fijar el valor de los movimientos.

Normalmente las varillas se abren cuando fluye la energía y se cruzan cuando encontramos lo que estamos buscando.

Para que sirven las varillas de radiestesia

Podemos utilizar las varillas:

  • para encontrar objetos que hayamos perdido
  • para encontrar personas extraviadas
  • para encontrar tesoros ocultos
  • para localizar geopatías energéticas
  • …y casi cualquier cosa que queramos localizar.

La busqueda más tradicional con las varillas de radiestesia es el agua, al modo zahorí.

Cómo buscar tesoros con las varillas de radiestesia

Debemos visualizar el tesoro que queramos encontrar, si lo desconocemos podemos darnos instrucciones mentales más genéricas, como “oro”, “metales preciosos”, “diamantes” etc.
Despues empezaremos a desplazarnos por la zona, poniendo nuestra atención en las varillas, siguiendo automáticamente en la dirección que nos guíen, cuando se crucen marcaremos el punto en el suelo.

Cómo buscar agua con las varillas de radiestesia

El agua se suele buscar con las varillas de zahorí, que es una varilla única con dos mangos, aunque también puede buscarse con las dos varillas separadas. La varilla de zahorí tiene una manera especial de marcar el lugar en el que localizan los buscado, dada su forma especial, suelen doblarse hacia arriba, llegando a darse la vuelta totalmente.

Una vez sobre el punto por el que fluye la corriente subterránea, o la bolsa de agua observaremos el movimiento de las varillas de radiestesia y marcaremos el punto sobre el que habrá que profundizar.

Como localizar geopatías con las varillas

Se pueden encontrar puntos sobre los que fluyen energías positivas o negativas para la vida de los seres vivos. El método es estar atento a los movimientos de la varilla, e ir marcando los puntos, después observando todos los marcados podremos deducir las corrientes energéticas negativas

Materiales de las varillas de radiestesia

Las varillas suelen ser de metal, así frecuentemente encontraremos varillas de cobre y latón, también tradicionalmente las varillas eran de madera de sauce o avellano.

Comprar varillas de radiestesia

Si quiere comprar varillas de radiestesia las encontrará de muchos precios muy distintos, el precio depende del material y calidad con la que están hechas y también del lugar en el que las compre. En nuestro comercio encontrará gran variedad de precio, pero siempre con buena calidad.

Aprovecha ahora para comprar Online Varilla angulo móvil -varilla española de radiestesia- desde DimensionDistinta.com

Estamos OnLine desde 2010, pagos seguros, incluido pago contra-reembolso desde España, envíos certificados

Escribe tus opiniones sobre Varilla angulo móvil -varilla española de radiestesia- y comparte reviews de dimensiondistinta desde el apartado Valoraciones.

Envíanos tus consultas por WhatsApp +34 635712577

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Varilla angulo móvil -varilla española de radiestesia-”
0
Tu Cesta
Cookies