Saltar al contenido
DimensionDistinta

Tu poder natural para sanar

Un camino que proporciona los conocimientos que permiten aprovechar la Energía de todos los elementos naturales que nos rodean, para el equilibrio y la sanación de tu cuerpo… [Seguir leyendo]

12,00

Producto disponible

Descripción

Tu poder natural para sanar

Autor: Lucía R. Alonso

Autosanación y bienestar con árboles, plantas, arcilla y minerales

Este libro es una invitación a descubrir un nuevo camino; un camino que proporciona los conocimientos que permiten aprovechar la Energía de todos los elementos naturales que nos rodean, para el equilibrio y la sanación de tu cuerpo.

Para ello propone un trabajo conjunto a través de tres pilares: la Meditación, la Introspección y la Canalización de Energía, ya que así se actúa sobre los tres niveles de conciencia: mental, físico y emocional, permitiendo llevar a cabo un profundo y eficaz trabajo de sanación.

Aquí podrás conocer los aspectos básicos de la meditación y cómo abrir y activar los chakras para canalizar mejor la energía.

Obtendrás las pautas para llevar a cabo diferentes trabajos de introspección y conocer las propiedades básicas de sanación con la utilización de los elementos naturales (minerales, plantas, árboles y arcilla). Todo esto es lo que necesitas para activar “Tu Poder Natural para Sanar”.Páginas: 154

Formato: 15 x 21

Encuadernacion: Rústica

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tu poder natural para sanar”
0
Tu Cesta
Cookies