Saltar al contenido
DimensionDistinta

Tobillera de plata con corazones 21×4 cm

Tobillera con corazones, hecha en plata, tamaño 21 cm. Compra ahora Tobillera de plata con corazones 21×4 cm en nuestra sección Pulseras en DimensionDistinta

16,26

Producto disponible

Categoría:

Descripción

Tobillera de plata con corazones 21×4 cm

Tobillera con corazones, hecha en plata, tamaño 21 cm

¿Qué significa el símbolo del corazón?

El símbolo del corazón significa amor en sus distintas formas, significa el amor entre amantes, entre familiares, entre amigos y con la humanidad entera. También tiene un significado equivalente a cariño y apoyo, en el plano sentimental.

¿De dónde proviene el símbolo del corazón?

Aunque los  primeros de los que tenemos noticia que representaran el símbolo del corazón fueron los egipcios, su símbolo no se parecía al que utilizamos en la actualidad. Fueron los griegos los primeros en utilizar el símbolo actual del corazón, el que usamos ahora mismo, el que usamos como emoticono o como diseño en todo tipo de amuletos y joyas.

Hay distintas teorías sobre como llegó el corazón a representarse así, parece claro que para los griegos les sirvió de modelo el Silphium, una hoja medicinal, que ellos utilizaban como anticonceptivo químico.

De el amor relacionado al sexo se llegó a una representación del amor que sin excluir las relaciones físicas, abarca mucho más, otros tipos de amor. El símbolo del amor actual es mucho más extenso de lo que representaba en principio.

Aprovecha ahora para comprar Online Tobillera de plata con corazones 21×4 cm desde DimensionDistinta.com

Estamos OnLine desde 2010, pagos seguros, incluido pago contra-reembolso desde España, envíos certificados

Escribe tus opiniones sobre Tobillera de plata con corazones 21×4 cm y comparte reviews de dimensiondistinta desde el apartado Valoraciones.

Envíanos tus consultas por WhatsApp +34 635712577

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tobillera de plata con corazones 21×4 cm”
0
Tu Cesta
Cookies