Saltar al contenido
DimensionDistinta

Sepher yetzirah

Se trata de un valioso e instructivo tratado filosófico sobre el origen del Universo y de la Humanidad, desde un aspecto que una vez fue arcaico y esencialmente Hebreo…

8,00

Producto disponible

Categoría:

Descripción

El Libro de la Formación

Autor: Anónimo

Con Las Cincuenta Puertas de la Inteligencia, y Los Treinta y Dos Caminos de la Sabiduría.

El “Sepher Yetzirah” o “El Libro de la Formación”, es quizás el Tratado Rabínico más antiguo de filosofía Cabalística que todavía existe.

Está traducido a partir de los textos Hebreos originales, y contiene intercaladas las versiones latinas de distintas autoridades medievales.

Se trata de un valioso e instructivo tratado filosófico sobre el origen del Universo y de la Humanidad, desde un aspecto que una vez fue arcaico y esencialmente Hebreo, que se basa en la agrupación de los procesos del Origen en un Órden, que pudo ser Alfabético y Numeral.

Puede considerarse que este Libro es un paralelo alegórico entre el idealismo de los Números y las Letras y las distintas partes del Universo, que vierte mucha luz acerca de las múltiples formas Místicas y Ceremonias aún existentes en la Francmasonería, los Rosacruces, el Tarot, y la Cábala.

Paginas: 126

ISBN: 9788479103309

Encuadernacion: Rústica

Publicado por: Editorial Humanitas, S.L.

0
Tu Cesta
Cookies