Saltar al contenido
DimensionDistinta

Rito san Juan para consolidar el amor

Rito especial de san Juan para consolidar el amor. Compra ahora Rito san Juan para consolidar el amor en nuestra sección Rituales magicos en DimensionDistinta

5,32

Producto disponible

Descripción

Rito san Juan para consolidar el amor

Rito especial de san Juan para consolidar el amor

Con este ritual especial para el amor, San Juan te ayudará a conseguir tus fines amorosos, este ritual está completo, con lo necesario para efectuarlo.
San Juan Bautista es patrón de pastores, peleteros, sastres y vendedores de aves, de músicos, fabricantes de cuchillos y navajas, de prisioneros y condenados, de bautizos y de iniciaciones, y de todo aquello que le adjudique el fervor popular. Se le reza para salir de la prisión y para alejar a los perseguidores. Es protector de la infancia y, la selectud, de orfanatos y de hospitales. Cura todo tipo de males y realiza todo tipo de milagros, y sólo pide a cambio un verdadero instante de fe. Figura artesana, hecha y pintada a mano por auténticos artistas tradicionales.

Aprovecha ahora para comprar Online Rito san Juan para consolidar el amor desde DimensionDistinta.com

Estamos OnLine desde 2010, pagos seguros, incluido pago contra-reembolso desde España, envíos certificados

Escribe tus opiniones sobre Rito san Juan para consolidar el amor y comparte reviews de dimensiondistinta desde el apartado Valoraciones.

Envíanos tus consultas por WhatsApp +34 635712577

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rito san Juan para consolidar el amor”
0
Tu Cesta
Cookies