Descripción
Polvo desatrancadera -desatranca situaciones-
El Polvo Desatrancadera deshace situaciones enquistadas, resolviendo el problema que se desata para siempre
Los polvos esotéricos Desatrancadera son los que necesitamos si estamos ante una mala situación, que parece estar estancada. Los polvos esotéricos desatrancadera son elementos utilizados con el propósito de eliminar bloqueos, obstáculos o energías negativas que puedan estar obstaculizando el flujo positivo en diferentes aspectos de la vida. Estos polvos se consideran herramientas poderosas y son empleados con la intención de despejar el camino hacia el éxito, la prosperidad y la armonía.
La función principal de los polvos esotéricos desatrancadera radica en su capacidad para disolver energías estancadas, eliminar bloqueos espirituales y abrir caminos hacia nuevas oportunidades. Estos polvos poseen propiedades metafísicas que actúan como catalizadores para romper barreras y permitir la llegada de influencias positivas.
Este polvo nos sacará de ese bache, y nuestros proyectos fructificarán, la solución con la que no dábamos aparecerá clara ante nuestros ojos, de manera diáfana. El final de la incertidumbre.
Los Polvos Desatrancadera vienen acompañados de instrucciones.
Referencia de producto: 0901002121
Encuentra información adicional en nuestro blog
Aprende 5 formas distintas de usar los polvos esotericos
Sobre los polvos esotéricos
Selecciona los polvos esotéricos que necesitas según el efecto que quieres conseguir, te enseñamos como utilizar los polvos esotericos que compres.
Hay polvos esotéricos para conseguir muchas cosas:
Abrecaminos – Amarre – Amansar – Amor – Arrasar – Atraer – Alejar – Dinero – Dominar – Endulzar – Limpieza – Proteccion – Suerte
Selecciona es tuyo y consigue rápidamente aquello que deseas.
Escribe tu reseña sobre Polvo desatrancadera -desatranca situaciones- y comparte tus valoraciones en DimensionDistinta
Envíos urgentes y certificados a toda Europa y América
Pagos 100% seguros
©2024 DimensionDistinta – tienda esoterica Online desde 2010