Saltar al contenido
DimensionDistinta

Perfume ashe protector del dinero

Extracto protector del dinero, para proteger lo que ya tenemos, y conseguir mucho más dinero y otros bienes.. Puedes comprarlo OnLine en nuestra sección Esencias y extractos esotericos

4,72

Producto disponible

Descripción

Perfume ashe protector del dinero

Extracto protector del dinero, para proteger lo que ya tenemos, y conseguir mucho más dinero y otros bienes.

El perfume ashe protector del dinero protege tu dinero frente a todo tipo de infortunios económicos, y hace que consigas mucho más.

El extracto protector del dinero se utiliza como si fuera un perfume o colonia normal, te lo puedes poner con tranquilidad como cualquier perfume de calidad, y sentirás su agradable aroma.

También puedes hacer un amuleto protector del dinero, bastará con poner unas gotas en cualquier paño, para que se convierta en un imán atractor y protector del dinero.

Si pones una gota sobre un billete antes de metértelo en el bolsillo conseguirás un gran efecto, será protegido no sólo ese billete, también cualquier dinero que tengas.

También puedes usar el extracto protector del dinero para ungir velas para peticiones de dinero o económicas.

Utiliza el perfume protector del dinero y experimenta la máxima tranquilidad y riqueza material.

¿Qué es un extracto esotérico?

Los extractos son sustancias altamente concentradas y cargadas energéticamente, extraídas de plantas, minerales, hierbas, metales y otros elementos de la naturaleza que hacen que consigamos un fin concreto, es decir, hacen que un deseo nuestro se convierta en realidad, si trabajamos mágicamente para que se produzca.

Los extractos esotéricos no contienen ningún tipo de droga, en contraposición a algunas sustancias que se están comercializando últimamente. Los extractos esotéricos son totalmente legales, y no perjudican al ser humano, al contrario, lo benefician.

Estos extractos son ASHÉ (también escrito ACHÉ o ASÉ), son sustancias que están en órden con el equilibrio natural, con la energía de la Tierra y los seres que la habitan, según las religiones de los Yoruba y la Santería.

Los extractos esotéricos nos ayudan a invocar poderes, energías o intenciones específicas, y canalizan las energías y las fuerzas sutiles del universo, para hacer que se produzcan cambios en el mundo visible, en la dirección que nosotros deseamos.

Para obtener extractos esotéricos, los practicantes expertos utilizan técnicas ceremoniales y alquímicas que incluyen procesos de destilación, maceración, fermentación, infusiones y otras formas de manipulación energética. Cada tipo de extracto esotérico está asociado con un propósito particular y puede tener una relación única con determinados astros, elementos, chakras o fuerzas cósmicas.

Como se usan los extractos y perfumes mágicos y esotéricos

Los extractos esotéricos y perfumes están hechos siguiendo fórmulas clásicas, hechas por auténticos maestros.

Con los extractos mágicos y esotéricos podemos conseguir nuestros fines, sean de amor, protección, de dinero, suerte, trabajo o cualquier otro campo.

Los extractos esotéricos y perfumes nos ayudan a convertir en realidad nuestros deseos.

Forma de usar los extractos esotericos

Extracto esoterico sobre la piel

Para que lo perfumes y extractos tengan un mejor resultado, es importante aplicarlos directamente sobre la piel, el contacto debe ser más íntimo para aumentar los resultados.

Debemos evitar su aplicación sobre la ropa.

Los puntos principales sobre los que debemos aplicar los extractos son las muñecas, la nuca, tras las orejas y los codos.

Aunque no es necesario aplicar una gran cantidad de sustancia, unas gotas son suficientes, si es importante aplicarlas cada mañana.

Al ponernos las gotas es imprescindible concentrarnos en el fin que buscamos conseguir. Vernos a nosotros mismos consiguiendo aquello que queremos.

En ocasiones es muy util aplicar una gota de extracto o perfume a la persona a la que se dirige nuestra petición, si es de amor. Podemos hacerlo sin que se dé cuenta. No es necesario ponerle una gran cantidad, con una gota situada sobre él será suficiente, podemos mojarnos un dedo y posarlo sobre la persona adecuada sin que se de cuenta, por ejemplo…

Extracto esotérico para ungir velas

Una manera muy poderosa de utilizar los extractos esotéricos es aplicándola sobre velas, podemos ungir una vela o velón especial para el fin que queremos, y estaremos potenciando el poder de esa vela de una manera extraórdinaria. Así un extracto para el amor puede ser ungido sobre una vela o velón rojo, dotándole de un poder muchísimo más alto.

Para ungir una vela con un extracto esotérico lo aplicaremos de abajo hacia arriba, antes de encenderlo.

Luego lo encenderemos de manera normal, siguiendo las premisas de la magia con velas.

Reforzando los extractos esotéricos con Oraciones

En algunos casos se pueden utilizar oraciones especiales de cada extracto. Muchos extractos, como el extracto garrapata, la miel de amor, etc. tienen oraciones específicas que los hacen aún más poderosos.

Decir en voz alta lo que queremos conseguir, aunque no es imprescindible, puede dar mayor fuerza mágica a nuestra petición.

Rituales combinados con extractos esotéricos

Es posible mezclar los extractos, para conseguir efectos especiales. Es mejor combinar extractos que vayan todos dedicados a una sóla acción, de ésta manera la modulamos el efecto.

También podemos combinar los extractos esotéricos con los polvos esotéricos, consiguiendo un reforzamiento de la acción.

Los extractos también se combinan muy bien con los baños esotéricos y con los ambientadores, pruébalo y obtendrás grandes resultados.

Escribe sobre Perfume ashe protector del dinero y comparte tus valoraciones en DimensionDistinta

DimensionDistinta es una tienda esoterica OnLine desde 2010

Tenemos una gran presencia en redes sociales y hemos hecho llegar los productos que distribuimos a muchos miles de clientes.

Ofrecemos métodos de pago seguro, incluido el reembolso para España

Todos nuestros envíos son certificados y con seguimiento.

Estamos orgullosos de empaquetar tus pedidos con materiales reciclados y de manera discreta, sin ningún indicativo exterior sobre su contenido.

Envíanos tus consultas por WhatsApp +34 635712577 o por email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Perfume ashe protector del dinero”
0
Tu Cesta
Cookies