Saltar al contenido
DimensionDistinta

Pendulo Universal de madera grande

El pendulo universal para terapia con esfera de madera dura, de tamaño grande, con símbolos en castellano, sigue las especificaciones de Mika Widmanska. Incluye bolsa de cuero para transporte.

144,99

Producto disponible

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Pendulo Universal de madera grande

El pendulo universal para terapia con esfera de madera dura, de tamaño grande, con símbolos en castellano, sigue las especificaciones de Mika Widmanska. Incluye bolsa de cuero para transporte.

¿Qué es el péndulo universal?

Es un péndulo muy especial, que tiene distintas funciones:

Péndulo Universal para terapias

El péndulo universal sirve tanto para diagnósis de dolencias como para su tratamiento.

Con el péndulo universal se puede averigüar que radiación negativa nos está afectando y posteriormente, mediante la sencilla regulación del péndulo, equilibrar la vibración con otra y anular su efecto perjudicial.

Otra característica muy importante del péndulo universal es que se puede utilizar para tratar a personas, animales, plantas y también espacios.

Péndulo universal para tratar geopatologías

Las vibraciones que pueden llegar a nosotros y afectarnos tienen distintos orígenes, pueden venir de las fallas de las placas de la Tierra, de las redes de energía, entre otras las líneas de Hartmann y Curry, se produccen también por las corrientes subterráneas, y pueden llegar del espacio exterior, generadas por distintos acontecimientos energéticos que ocurren en las estrellas, agujeros negros, supernovas, etc.

Todas estas patologías, en el sentido de que son energías que nos rodean, aunque no las hayamos producido nosotros, deben ser equilibradas en su frecuencia, si no queremos que nos afecten de manera negativa.

¿Cómo funciona el péndulo universal?

El péndulo universal es capaz de producir la frecuencia vibratoria que deseemos, la que nos convenga, y también se puede dirigir de manera muy precisa al lugar que deba influir, es decir, podemos dirigirlo al nivel físico, al mental o al emocional.

Para hacer la terapia con el péndulo universal hay que regular las radiaciones captadas y emitidas mediante el uso adecuado de los elementos del péndulo. Consta de una esfera, unos meridianos y un cordon, con marcas de regulación. Para aprender y dar tus primeros pasos con el  péndulo universal puedes leer nuestro mini curso gratuito online, haciendo click en el anterior enlace.

¿Quién inventó o descubrió el péndulo universal?

La curiosa forma del péndulo Universal fue descubierta por los célebres radiestesistas Chaumery y Belizal.

En la actualidad, gracias a la afamada radiestesista Mika Widmanska su uso se ha visto mucho más conocido, gracias a su gran labor de investigación y docencia.

¿Tipos de péndulos universales, como son?

Encontramos diversos tipos de péndulos universales, lo primero que nos llama la atención es el material, lo hay de metal, normalmente aluminio y de madera, con frecuencia se habla de péndulo universal americano, en realidad es un péndulo de madera.

El péndulo universal puede tener distintos tamaños, pero en realidad lo importante es que sea de buena calidad, el funcionamiento, el tamaño no debe influir sobre la manera en que trabaja, es solo nuestra preferencia personal, por visibilidad, facilidad de moviento, etc.

Básicamente el péndulo universal es una esfera de madera o de metal, con un semicírculo metálico que se ancla en sus polos, este semicírculo es regulable.

Sobre la superficie de la esfera veremos multitud de símbolos, muy importantes para su funcionamiento, encontrarás mayor información en nuestro manual práctico de péndulo universal, gratuito y descargable en PDF desde nuestro web, haciendo click en el enlace.

El péndulo universal también tiene un cordón, pero a diferencia de otros péndulos este es regulable, es un hilo de algodón con tres nudos, normalmente de colores distintos, espaciados a 10 cm.

Sobre la superficie de la esfera encontramos perfectamente trazados los meridianos y el ecuador.

Aprovecha ahora para comprar Online Pendulo Universal de madera grande desde DimensionDistinta.com

Estamos OnLine desde 2010, pagos seguros, incluido pago contra-reembolso desde España, envíos certificados

Escribe tus opiniones sobre Pendulo Universal de madera grande y comparte reviews de dimensiondistinta desde el apartado Valoraciones.

Envíanos tus consultas por WhatsApp +34 635712577

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pendulo Universal de madera grande”
0
Tu Cesta
Cookies