Saltar al contenido
DimensionDistinta

Mezcla especial hierbas contra envidia

Hierbas contra la envidia, para hacer que las personas que te envidian no tengan ningún efecto negativo en ti. Puedes comprarlo OnLine en nuestra sección Hierbas esotericas

3,18

Producto disponible

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Mezcla especial hierbas contra envidia

Hierbas contra la envidia, para hacer que las personas que te envidian no tengan ningún efecto negativo en ti

Las mezclas especiales están formadas por varias hierbas seleccionadas para un fin específico, sus proporciones han sido calculadas para obtener el mejor resultado. Podemos utilizar estas hierbas mágicas de maneras distintas. Una forma sería llevando una porción encima, en una pequeña bolsita podríamos llevarlo cómodamente en el bolsillo o en el bolso. También podemos guardar la bolsa en un sitio discreto, en el que transcurra parte de nuestra vida, en un cajón de casa, en el trabajo, etc. Otra forma es hacer un pequeño ritual, en el que nos concentraremos en el fin que queremos obtener, mientras quemamos una pequeña porción de hierbas. En cualquiera de los casos, su utilidad ha sido probada en muchas ocasiones.

Referencia de producto: 090100073

Si quieres información adicional sobre Hierbas esotericas, consulta en nuestro blog

¿Qué son los sahumerios y que usos y significados tienen?

Sobre los sahumerios

Los sahumerios son elementos utilizados en rituales mágicos y espirituales para ambientes propicios, purificar y limpiar de malas energías y promover estados de relajación elevados, meditación y conexión espiritual.

Los sahumerios están compuestos por una mezcla de ingredientes naturales, como resinas aromáticas, hierbas, flores, maderas, especias y aceites esenciales, que al ser quemados liberan fragancias y humo que producen los efectos que buscamos. Estos ingredientes son seleccionados cuidadosamente por sus propiedades simbólicas y energéticas, ya que cada uno posee una vibración única que influye en el ambiente y en las personas presentes.


Escribe tu reseña sobre Mezcla especial hierbas contra envidia y comparte tus valoraciones en DimensionDistinta

©2024 DimensionDistinta – tienda esoterica Online desde 2010

0
Tu Cesta
Cookies