Saltar al contenido
DimensionDistinta

Los secretos de los brujos

Esta obra descubre, a través de un estudio profundo de las Ciencias Ocultas, los secretos de la Naturaleza, en forma clara y por procedimientos de investigación desconocidos. Talismanes, filtros, hech

8,00

Producto disponible

Categoría:

Descripción

El Misterio de la Vida dentro de los Límites de la Razón y la Ciencia

Autor: Samuel Boyler

Esta obra descubre, a través de un estudio profundo de las Ciencias Ocultas, los secretos de la Naturaleza, en forma clara y por procedimientos de investigación desconocidos.

Talismanes, filtros, hechizos, influencias demoníacas, son sometidos al juicio severo de la razón.

La teoría del fluido radial, nueva en la ciencia, sirve de explicación a hechos maravillosos y a sucesos sobrenaturales perfectamente compatibles con las investigaciones científicas.

El magnetismo, la sugestión, el espiritismo, el secreto de las artes mágicas, el horóscopo, los sueños, todo obedece a una misteriosa fuerza, a un fundamental principio, desarrollando y estudiado a conciencia sin supercherías de charlatán de circo.

El lector encontrará en este libro el fundamento de la ciencia adivinatoria, la explicación de la actividad de esos seres llamados diablos, actuantes en la naturaleza.

Lo que son los brujos, los hechiceros, los magos, los adivinadores, y cómo la propia persona que estudie estas teorías, podrá descubrir el misterio de la vida dentro de los límites de la razón y de la ciencia.

Paginas: 192

ISBN: 9788479101657

Encuadernacion: Rústica

Publicado por: Editorial Humanitas, S.L.

0
Tu Cesta
Cookies