Saltar al contenido
DimensionDistinta

Libro de ceremonia y servicio ordenado -I-

¡SALVE! A USTEDES HIJOS DEL SÉPTIMO RAYO. A su custodio ahora he colocado la Era de la Ceremonia, encargada sobre este planeta. Como un Sacerdote en la Orden de Zadquiel, ahora les invito con la Oport

10,00

Producto disponible

Categoría:

Descripción

La transformación a través de la invocación

Autor: Saint Germain

¡SALVE! A USTEDES HIJOS DEL SÉPTIMO RAYO.

A su custodio ahora he colocado la Era de la Ceremonia, encargada sobre este planeta.

Como un Sacerdote en la Orden de Zadquiel, ahora les invito con la Oportunidad de las Edades para revelar los Poderes Divinos de la Transformación, disponibles para la raza a través de la INVOCACIÓN.

Ahora es el momento para revelar a toda la humanidad aquello que ha estado oculto en los ritos secretos a través de las eras pasadas.

Las incontables cualidades y energía perfeccionada que solo espera una puerta abierta hacia dentro del mundo de la forma, a través de los hombres y mujeres entrenados para esto en los Templos Etéricos de Zadquiel.

Ustedes son hombres y mujeres comprometidos que solicitaron de Dios manifestar este entrenamiento interno en el mundo de la manifestación.

Bienvenidos a casa, queridos espíritus al SERVICIO DE LA VIDA CEREMONIOSA, revelando el verdadero propósito de la encarnación en este momento.

Paginas: 160

ISBN: 9788479102203

Encuadernacion: Rústica

Publicado por: Editorial Humanitas, S.L.

0
Tu Cesta
Cookies