Saltar al contenido
DimensionDistinta

Legítimos polvos Don Juan del dinero -atrae riquezas-

Los auténticos polvos esotéricos Don Juan del dinero para atraer hacia ti la fortuna material que te facilitará el bienestar, Don Juan del dinero funciona si te lo propones. Puedes comprarlo OnLine en nuestra sección Polvos esotericos

2,90

Producto disponible

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Legítimos polvos Don Juan del dinero -atrae riquezas-

Los auténticos polvos esotéricos Don Juan del dinero para atraer hacia ti la fortuna material que te facilitará el bienestar, Don Juan del dinero funciona si te lo propones

Los polvos mágicos y esotéricos de Don Juan del dinero consiguen que el dinero y la fortuna que necesitas vaya hacia tí de manera natural.

Basta con llevar los polvos de Don Juan del dinero en una bolsita o espolvorear los rincones de tu casa para hacer que mejore tu situación económica.

Podemos espolvorear, de manera sencilla, el lugar que hace que el dinero vaya hacia tí, el lugar en el que trabajas o donde te gustaría trabajar, por ejemplo.

Puedes ser creativo utilizando los polvos de Don Juan de dinero, y siempre te responderán, ponte polvos de Juan del dinero en el bolsillo en el que llevas tu dinero y verás como dentro de poco más dinero acaba en ése bolsillo, la magia se encargará de encontrar la forma para que ocurra.

Puede ser un sorteo o bien un trabajo mejor pagado, hayarás lo más apropiado para tí, para mejorar tu prosperidad.

Don Juan era un joyero que solo sabía apreciar el dinero del que disfrutaba, pero la amabilidad de un niño y su buen corazón hicieron ver a Don Juan que hay otras cosas más importantes que el dinero, desde entonces dedicó parte de su fortuna a favorecer a gentes de buen corazón, y a aliviarles sus males.

Don Juan compartirá su dinero contigo, haciendo que llegue hasta tí.

Se invoca a Juan del Dinero para solicitarle que comparta su buena fortuna con nosotros, si la petición es justa, se cumple muy a menudo.

Cuando tengas dinero y disfrutes de una buena posición, acuérdate de favorecer a los que todavía no lo han conseguido, y se cerrará el ciclo que debe recorrer la prosperidad.

Referencia de producto: 0901002141

Si quieres información adicional sobre Polvos esotericos, consulta en nuestro blog

Aprende 5 formas distintas de usar los polvos esotericos

Sobre los polvos esotéricos

Selecciona los polvos esotéricos que necesitas según el efecto que quieres conseguir, te enseñamos como utilizar los polvos esotericos que compres.

Hay polvos esotéricos para conseguir muchas cosas:

Abrecaminos – Amarre – Amansar – Amor – Arrasar – Atraer – Alejar – Dinero – Dominar – Endulzar – Limpieza – Proteccion – Suerte

Selecciona es tuyo y consigue rápidamente aquello que deseas.


Escribe tu reseña sobre Legítimos polvos Don Juan del dinero -atrae riquezas- y comparte tus valoraciones en DimensionDistinta

©2024 DimensionDistinta – tienda esoterica Online desde 2010

0
Tu Cesta
Cookies