Saltar al contenido
DimensionDistinta

Lecciones de yoga para el desenvolvimiento espiritual

En el Pensamiento tiene el hombre la eficaz disciplina que capacita a la Voluntad para vencer la resitencia sin recurrir a las materiales y muchas veces contraproducentes disciplinas del asceta. Cuand

8,00

Producto disponible

Categoría:

Descripción

Autor: Swami Mukerji

En el Pensamiento tiene el hombre la eficaz disciplina que capacita a la Voluntad para vencer la resitencia sin recurrir a las materiales y muchas veces contraproducentes disciplinas del asceta.

Cuando el hombre consigue llegar al punto de Desenvolvimiento Espiritual en que es dueño de su Mente y de su Voluntad, entonces domina también su Cuerpo, se sobrepone a las circunstancias, se libra del temor y a pesar de vivr en el mundo, no vive según el mundo, porque su Tónica Vibratoria supera en intensidad a la mayoría de las gentes.

Desde tiempo inmemorial ha llamado el Yoga la atención de las gentes.

El Swami Mukerji es un yogui descendiente de varias generaciones de yoguis, es un apropiado instrumento para tratar en profundidad de este asunto.

La lectura de esta obra predispondrá al profano para la comprensión del Yoga, y le infundirá el convencimiento de la necesidad de sobreponerse al Materialismo y de alcanzar el perfecto Conocimiento de Sí Mismo.

Paginas: 192

ISBN: 9788479102814

Encuadernacion: Rústica

Publicado por: Editorial Humanitas, S.L.

0
Tu Cesta
Cookies