Saltar al contenido
DimensionDistinta

La vida optimista

Quienes además de leer, mediten los pasajes de esta obra de Marden que mayormente atraigan su atención, acaso concluyan definiendo en conciencia la vida Optimista, o lo que tanto vale, el optimismo de

8,00

Producto disponible

Categoría:

Descripción

Como disfrutar de los bienes del Mundo

Autor: Orison Sweet Marden

Quienes además de leer, mediten los pasajes de esta obra de Marden que mayormente atraigan su atención, acaso concluyan definiendo en conciencia la vida Optimista, o lo que tanto vale, el optimismo de la vida, como una de las diversas condiciones en que se apoya la antiquísima y hoy rejuvenecida teoría de la relatividad, aplicada a la psicología experimental.

Nadie hay, por afortunado que parezca, sin contrariedades en cuyo vencimiento ejercer su voluntad, ni tampoco hay nadie, por desdichado que se crea, sin la posibilidad de disfrutar de los bienes de la naturaleza en que realmente consiste el optimismo de la vida.

El multimillonario con todas sus riquezas no es capaz de intensificar el goce de la vida en medida superior a la receptividad de su cuerpo y de su mente, y de su ánimo.

Las bellezas de la vida espiritual, el amor, la ternura, la benevolencia, la amistad, el júbilo, son propias del corazón y no del bolsillo.

El frescor del aire, el esplendor de la luz, el calor del sol, la amenidad de los campos, la imperiosa majestad de los mares, la inefable hermosura del estrellado cielo, no le dan al opulento ni un ápice más de gozo que al indigente, y aún muchas veces los sentidos del opulento están embotados por exceso de goces y no perciben los encantos que a todos sus hijos, muestra recatadamente la madre naturaleza.

Paginas: 216

ISBN: 9788479101985

Encuadernacion: Rústica

Publicado por: Editorial Humanitas, S.L.

0
Tu Cesta
Cookies