Saltar al contenido
DimensionDistinta

La Pirámide de la Suerte

La pirámide de la suerte ya ha traído suerte a muchas personas en todo el mundo. Puedes comprarlo OnLine en nuestra sección Amuletos y talismanes

El precio original era: 5,45€.

Producto disponible

Categoría: Etiqueta:

Descripción

La Pirámide de la Suerte

La pirámide de la suerte ya ha traído suerte a muchas personas en todo el mundo

Muchos son los afortunados que han visto como su fortuna cambiaba de manera repentina al conseguir la pirámide de la suerte, pero ¿de dónde surge esta pirámide?

La historia es muy curiosa… según cuentan es obra de un millonario, pero que no siempre lo fué. La pirámide le llegó por casualidad, la encontró en un banco de un parque, cuando no atravesaba uno de sus mejores momentos.

La llevó a su casa y la dejó sobre un mueble, prácticamente olvidada. Con el paso de los días empezó a ver como su suerte cambiaba de manera radical, en primer lugar encontró trabajo, y al cabo de unos días le tocó la lotería… en poco tiempo su vida cambió totalmente, y entonces cayó en la cuenta del momento en que todo había empezado a cambiar….

Mandó hacer copias de su pirámide y empezó a repartirlas entre familiares y amigos, y para sorpresa de todos muchos de los que las recibían veían como cambiaba su suerte.

Éste amuleto puede ser comprado, pero es todavía más poderoso si se obsequia, a alguien conocido o no, por eso las personas que se ven favorecidas por él suelen conseguir otra y la dejan «olvidada» en cualquier parte, un autobús, el banco de un parque…

Referencia de producto: 71004

Si quieres información adicional sobre , consulta en nuestro blog


Escribe tu reseña sobre La Pirámide de la Suerte y comparte tus valoraciones en DimensionDistinta

©2024 DimensionDistinta – tienda esoterica Online desde 2010

0
Tu Cesta
Cookies