Saltar al contenido
DimensionDistinta

La ciencia de la salud

Ramacharaka nos enseña como con las enseñanzas de los Yogis, podemos mantener sano nuestro propio cuerpo, e incluso sanar el cuerpo de los seres que nos rodean.

9,00

Producto disponible

Descripción

La ciencia de la salud, de Yogi Ramacharaka

Como Curar el Cuerpo con Nuestros Poderes Naturales

Utilizando las antiguas enseñanzas de los Yogis, podemos mantener sano nuestro propio cuerpo, e incluso sanar el cuerpo de los seres que nos rodean.

Para conseguir tan preciados dones, debemos aprender los milenarios métodos orientales, y practicarlos según las perfectas explicaciones del Yogi Ramacharaka.

Con la práctica de estas técnicas conseguiremos sacar provecho de las distintas modalidades de energía que fluyen en la Naturaleza, y ponerlas a nuestro servicio.

Recomendamos al lector que en un primer momento estudie y se familiarice con todos los métodos, psíquicos y físicos, explicados en este libro, y posteriormente seleccione los que más le convengan, o bien que tome lo que más le guste de cada uno para formar su propio método.

Datos bibliograficos de La ciencia de la salud

Autor: Yogi Ramacharaka

Paginas: 160

ISBN: 9788479103316

Encuadernacion: Rústica

Publicado por: Editorial Humanitas, S.L.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La ciencia de la salud”
0
Tu Cesta
Cookies