Saltar al contenido
DimensionDistinta

Investigaciones sobre el plano astral

Con las enseñanzas aquí descritas se podrán comprender y colocar en su debido lugar todos esos hechos, en apariencia extraños, que pueden llegar de alguna manera a nuestro conocimiento…

17,00

Producto disponible

Categoría:

Descripción

Fenómenos sin aparente explicación

Autor: Charles Webster Leadbeater

Con las enseñanzas aquí descritas se podrán comprender y colocar en su debido lugar todos esos hechos, en apariencia extraños, que pueden llegar de alguna manera a nuestro conocimiento, tales como: vampiros, hombres-lobo, hadas, duendes, gnomos, sílfides, apariciones de fantasmas, movimiento de objetos sin explicación aparente, comunicaciones con otros seres, clarividencia, materializaciones y desintegraciones, escritura automática, levitación, transmutación de metales, etc.

La materia astral es mucho más sutil que la del plano físico, de manera que penetra fácilmente todo cuerpo de nuestro plano terrestre.

Debido a su extraordiaria ductilidad, las entidades astrales pueden modificar rápidamente su aspecto, porque la materia astral de que están compuestas toma forma a cada impulso de pensamiento.

El que lea este libro con interés, podrá formarse una idea clara y concisa de lo que es el Plano Astral y de las interesantísimas posibilidades que encierra su conocimiento.

Paginas: 144

ISBN: 9788479104337

Encuadernacion: Rústica

Publicado por: Editorial Humanitas, S.L.

0
Tu Cesta
Cookies