Saltar al contenido
DimensionDistinta

Inteligencia Emocional para desempleados

El desarrollo de determinadas competencias socioemocionales (Inteligencia Emocional), aumenta la eficacia de la búsqueda… [Seguir leyendo]

12,00

Producto disponible

Categoría:

Descripción

Aumenta tu confianza y seguridad para encontrar empleo

Autor: Dionisio Contreras Casado

El desarrollo de determinadas competencias socioemocionales (Inteligencia Emocional), aumenta la eficacia de la búsqueda de empleo.

Nos enfrentamos a un entorno hostil de paro y precariedad laboral con escasas habilidades emocionales, quedando literalmente a la suerte de los acontecimientos.

El libro que tienes en las manos, es un instrumento útil para las personas que, pasando por una situación de desempleo, quieren mejorar sus recursos emocionales con los que hacer frente a tales circunstancias.

Salpicado de citas cinematográficas y de autor, básicamente se estructura en dos partes:

¿QUÉ PUEDE HACER EL DESEMPLEO CONMIGO?

En la que se analizan, ilustrándolo con casos prácticos, las principales creencias y pensamientos que nos alejan de una búsqueda de trabajo proactiva y realista, así como las consecuencias de enfrentarse al desempleo con torpeza emocional.

¿QUÉ PUEDO HACER YO CON EL DESEMPLEO?

En esta segunda parte, se definen diez condiciones emocionalmente inteligentes, necesarias para enfrentarse al desempleo con solvencia emocional, y se establecen cinco reflexiones necesarias, como estrategias de pensamiento, útiles para conseguir una percepción ajustada de uno mismo y de la realidad.

Paginas: 172

ISBN: 9788479104757

Encuadernacion: Rústica

Publicado por: Editorial Humanitas, S.L.

0
Tu Cesta
Cookies