Saltar al contenido
DimensionDistinta

Incienso copal -sobre 100 gr-

Incienso natural obtenido del Palo Santo, con gran tradición en todo tipo de rituales y ofrendas. Una bolsa de 100 gramos.. Puedes comprarlo OnLine en nuestra sección Resina de incienso en grano

6,05

Producto disponible

Descripción

Incienso copal -sobre 100 gr-

Incienso natural obtenido del Palo Santo, con gran tradición en todo tipo de rituales y ofrendas. Una bolsa de 100 gramos.

Incienso de copal para limpiar y proteger

Propiedades del incienso de copal

El incienso de copal es conocido por sus propiedades de limpieza y protección.

Su aroma dulce y amaderado es perfecto para crear un ambiente sagrado y purificar el espacio, eliminando las energías negativas y atrayendo la positividad.

También se ha utilizado tradicionalmente en la medicina natural por sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas.

Qué beneficios tendré al usar el incienso de copal

El incienso de copal es ideal para usar en momentos de cambio y transición, ya que ayuda a cerrar ciclos y abrir nuevos caminos.

Además, su aroma dulce y amaderado es perfecto para crear un ambiente acogedor y relajante en el hogar.

También puede ser útil para aliviar el dolor de cabeza y mejorar la respiración, así como para fortalecer el sistema inmunológico y prevenir enfermedades.

Referencia de producto: 090000708

Si quieres información adicional sobre Resina de incienso en grano, consulta en nuestro blog

¿Qué propiedades tiene cada incienso?

Ventajas de usar el incienso en grano

El incienso en grano nos ofrece muchas ventajas en comparación con otros tipos de aromatización. En primer lugar, el incienso en grano es altamente personalizable, nos permite crear mezclas únicas y personalizadas a partir de ingredientes naturales y de alta calidad. Esto permite una mayor flexibilidad en la elección de aromas y la intensidad de los mismos.

Podemos crear nuestras propias mezclas de manera sencilla, basta con coger granos de incienso de diferentes variedades, y ponerlas juntas en el quemador. También podemos añadir todo tipo de hierbas aromáticas y sustancias naturales.

El incienso en grano tiene una duración más larga que otros tipos de incienso, ya que la quema de granos sueltos permite un mejor control de la velocidad de combustión. También es mejor para la quema durante un tiempo prolongado, una vez que arde podemos seguir añadiendo granos de incienso durante la quema, antes de que se apague, sin interrumpir el proceso de quemado. Esto significa que se pueden ajustar las cantidades de incienso utilizado y prolongar su uso en el tiempo.

Otra ventaja del incienso en grano es que es fácil de almacenar y transportar, ya que se presenta en pequeñas bolsas o recipientes que no ocupan mucho espacio. También es fácil de encender y ajustar la intensidad del aroma deseado.

En el campo mágico o esotérico también tiene grandes ventajas, es el mejor incienso para rituales, ya que cuenta con carbones especializados, y se puede combinar su quema con cualquier hierba, para purificar el ambiente, por ejemplo, y quemarlo todo junto.

Existen incensarios de varios tipos, desde pequeñas copas hasta grandes quemadores, tipo botafumeiro, con los que se pueden aromatizar grandes espacios, de manera que no está al alcance de ningún otro tipo de incienso.

Finalmente, el incienso en grano es completamente natural y no contiene químicos sintéticos o conservantes, lo que lo hace una opción segura y saludable.

Compra incienso en grano y mejora tu calidad de vida.


Escribe tu reseña sobre Incienso copal -sobre 100 gr- y comparte tus valoraciones en DimensionDistinta

©2024 DimensionDistinta – tienda esoterica Online desde 2010

0
Tu Cesta
Cookies