Saltar al contenido
DimensionDistinta

Hechizo de san Juan

Ritual de San Juan completo, para aprovechar el flujo energético del solsticio de Verano. Puedes comprarlo OnLine en nuestra sección Rituales magicos

14,33

Sin existencias

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Hechizo de san Juan

Ritual de San Juan completo, para aprovechar el flujo energético del solsticio de Verano

San Juan es la noche del Solsticio de Verano, la Noche más corta del año, y también la más mágica.

Su celebración se remonta tanto como la memoria, y todas las civilizaciones la han celebrado durante milenios. En San Juan es cuando los magos y curanderos salen a recoger la mayoría de sus hierbas poderosas, que utilizarán durante el resto del año.

Es una noche de renovación, de dar gracias por lo bueno que hayamos podido recibir durante el período anterior, y de preparación para el próximo.

En esta Noche se efectúa una limpieza de todo lo malo, y se purifica para preparar la llegada de todo lo bueno.

Este Ritual completo funciona así, en un primer lugar escribiremos en un pergamino las cosas negativas que hayamos tenido, y posteriormente romperemos el pergamino (que se incluye) y lo quemaremos con la pastilla de carbón (también incluida). Purificamos el ambiente quemando las hierbas aromáticas, que también se incluyen.

Una vez acabado con lo malo, procedemos a buscar todo lo bueno, escribimos nuestros mejores deseos en el otro pergamino, también incluido, y lo colocamos bajo el velón de siete colores, entonces encendemos el velón, para que nuestros deseos asciendan con la llama de la vela. Para hacer aún más poderoso el ritual, antes de encender el velón lo habremos ungido con el aceite, también incluido.

Para ungir el velón untaremos el aceite especial sobre el velón, siempre de arriba a abajo.

Mientras hacemos todo el proceso es muy importante que nos concentremos en todo lo positivo que queremos.. y vendrá a nosotros.

Una vez consumido el velón enterraremos los restos en algún sitio agradable para nosotros, vale un jardín, el campo o una maceta o tiesto de nuestro balcón. También podemos echarlo al mar.

Con este ritual nos aseguramos que el próximo periodo mejore para nosotros y para los que nos rodean. Mucha suerte y salud para todos.

Ritual completo, con todos los elementos necesarios, e instrucciones detalladas. Para llevarlo a cabo en la noche de San Juan

Referencia de producto: 090000632

Si quieres información adicional sobre Rituales magicos, consulta en nuestro blog

¿Quieres conocerlo todo sobre los rituales y tradiciones de San Juan?


Escribe tu reseña sobre Hechizo de san Juan y comparte tus valoraciones en DimensionDistinta

©2024 DimensionDistinta – tienda esoterica Online desde 2010

0
Tu Cesta
Cookies