Saltar al contenido
DimensionDistinta

Gimnasia Integral Consciente

Una nueva manera de enfocar el ejercicio y la meditación que darán un mayor equilibrio psicológico y fisiológico, mayor salud y energía.

12,00

Producto disponible

Descripción

Gimnasia Integral Consciente

Autor: Enric Sanmartín Antón

Consciencia Corporal – Mente Positiva

La Gimnasia Integral Consciente, nos ofrece la posibilidad de conseguir lo que en Taoísmo se llama wu wei, es decir, un equilibrio total con la naturaleza y con nosotros mismos, haciendo que así cada acción sea la “acción perfecta”.
Es una nueva manera de enfocar el sentido del ejercicio y de la meditación que incidirán en un mayor equilibrio tanto psicológico como fisiológico, en un incremento de nuestra salud y energía y en un aumento de nuestra consciencia corporal.
La G.
I.
C. acompaña, comprende, ayuda, observa, nutre y crea autoestima, confianza, calma, fuerza, pasión, crecimiento, éxito, conexión interna y poder personal a través de la sencillez y la honestidad de la práctica de sus ejercicios.
La Gimnasia Integral Consciente nos hace entender que cuando estamos mal y hay necesidad de cambio, ese cambio debe partir de nosotros y no de los demás. Si tú cambias, cambian las cosas.

Páginas: 150

Formato: 15X21,5 cm

Encuadernacion: Rústica

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gimnasia Integral Consciente”
0
Tu Cesta
Cookies