Saltar al contenido
DimensionDistinta

Generador H5

Un campo de pirámides de aluminio de 65×55 mm que intesificarán el poder de su energía, para energizar cualquier producto o parte de tu cuerpo.. Puedes comprarlo OnLine en nuestra sección Bioenergetica

El precio original era: 32,00€.

Producto disponible

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Generador H5

Un campo de pirámides de aluminio de 65×55 mm que intesificarán el poder de su energía, para energizar cualquier producto o parte de tu cuerpo.

Los generadores se basan en una ingeniosa manera de aumentar el poder energético que tienen las pirámides. Para conseguirlo se han dispuesto figuras de pirámides del tamaño perfecto en forma de campo de pirámides, disponiéndolas en filas. Al aumentar el número de pirámides, multiplicamos su energía.

El campo de pirámides que forma el generador tiene una forma rectangular, debemos orientar el lado más largo en el eje Norte-Sur.

El uso de estos generadores es muy sencillo, basta con colocar sobre el campo de pirámides aquello que queremos llenar de energía piramidal, podemos colocar encima la mano de la persona a energizar, el vaso de agua, el alimento, o aquello que queramos someter al generador, con un periodo de tiempo de 10 a 15 minutos es necesario.

Referencia de producto: 97002

Si quieres información adicional sobre Bioenergetica, consulta en nuestro blog

¿Qué son las geopatías?


Escribe tu reseña sobre Generador H5 y comparte tus valoraciones en DimensionDistinta

©2024 DimensionDistinta – tienda esoterica Online desde 2010

0
Tu Cesta
Cookies