Saltar al contenido
DimensionDistinta

Generador H10

Un campo de pirámides de aluminio que intesificarán el poder de su energía, para energizar cualquier producto o parte de tu cuerpo.. Compra ahora Generador H10 en nuestra sección Energizadores en DimensionDistinta

35,01

Producto disponible

Categoría:

Descripción

Generador H10

Un campo de pirámides de aluminio que intesificarán el poder de su energía, para energizar cualquier producto o parte de tu cuerpo.

Los generadores son una aplicación del poder de la pirámide, una gran cantidad de pirámides regulares agrupadas consiguen intensificar la energía producida en menor espacio. Para utilizarlas debemos orientarlas orientando su lado más largo Norte-Sur. Podemos utilizar los generadores de muchas maneras, podemos energizar alimentos u otros productos, también podemos utilizarlos sobre nuestro propio cuerpo. Para hacer esta energización solo debemos poner encima del generador aquello que deseamos que reciba una beneficiosa dosis de energia. Con 10 a 12 minutos será suficiente, en la vida diaria iremos experimentando con otros usos que seguro que nos sorprenderán…

Aprovecha ahora para comprar Online Generador H10 desde DimensionDistinta.com

Estamos OnLine desde 2010, pagos seguros, incluido pago contra-reembolso desde España, envíos certificados

Escribe tus opiniones sobre Generador H10 y comparte reviews de dimensiondistinta desde el apartado Valoraciones.

Envíanos tus consultas por WhatsApp +34 635712577

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Generador H10”
0
Tu Cesta
Cookies