Saltar al contenido
DimensionDistinta

Fregasuelo desatrancadera 1 litro

Acaba con las situaciones que parecen no tener solución con el friegasuelo desatrancadera, y encuentra el buen camino. Contiene 1 litro. Compra ahora Fregasuelo desatrancadera 1 litro en nuestra sección Friegasuelos esoterico en DimensionDistinta

13,79

Producto disponible

Descripción

Fregasuelo desatrancadera 1 litro

Acaba con las situaciones que parecen no tener solución con el friegasuelo desatrancadera, y encuentra el buen camino. Contiene 1 litro

Los friegasuelos mágicos o ritualizados son un medio clásico y muy efectivo de llevar a cabo trabajos espirituales y mágicos.

El fregasuelos esotérico sirve para limpiar tu casa o tu negocio, pero además de conseguir limpiar el suelo, hace una limpieza especial, te libra de las malas energías que han podido quedar pegadas sobre el suelo y afectar a los que allí viven y por allí pasan.

El friegasuelos es un producto de limpieza mágica y esotérica que funciona muy bien, pero no debemos olvidar que no basta con usarlo una vez, hay que usarlo de manera regular, para que se asiente su efecto. Igual que si limpiamos el suelo de nuestra casa una vez, aunque lo limpiemos en un tiempo estará sucio, así ocurre con los fregasuelos mágicos, que hay que ir repitiendo su uso por lo menos una vez a la semana.

Además de esta doble limpieza, el fregasuelos está hecho por auténticos especialistas para cumplir con su propósito, así los hay para el amor, para la limpieza vibracional y energética y para muchas cosas más, debes escoger el especial para lo que tu deseas conseguir.

Usando un fregasuelos ritualizado especial podemos romper rituales negativos que nos hayan podido hacer, acabar con el mal de ojo, atraer la buena suerte, aumentar las ventas en un negocio, fortalecer el amor, y cualquier otro trabajo mágico.

El fregasuelos mágico es una manera sencilla, rápida y muy efectiva de deshacernos de lo que no queremos y atraer lo que deseamos.

¿Como se usa los friegasuelos mágicos?

Para usar el friegasuelos esotérico debes empezar por la parte de la casa más alejada de la puerta e ir limpiando hacia la entrada.

Limpiarás con cuidado los rincones y las zonas de cerca de las puertas y ventanas con mayor cuidado, que es donde más se acumulan las energías.

El friegasuelos debes mezclarlo con agua limpia, tal y como se indica en las instrucciones.

Aprovecha ahora para comprar Online Fregasuelo desatrancadera 1 litro desde DimensionDistinta.com

Estamos OnLine desde 2010, pagos seguros, incluido pago contra-reembolso desde España, envíos certificados

Escribe tus opiniones sobre Fregasuelo desatrancadera 1 litro y comparte reviews de dimensiondistinta desde el apartado Valoraciones.

Envíanos tus consultas por WhatsApp +34 635712577

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fregasuelo desatrancadera 1 litro”
0
Tu Cesta
Cookies