Saltar al contenido
DimensionDistinta

Feng shui en la salud -Lámina didáctica doble cara-

Lamina doble plastificada. Todo el saber de un solo vistazo. Tamaño de la lámina: 30,5×22 cm. Puedes comprarlo OnLine en nuestra sección Posters y laminas educativas

4,95

Sin existencias

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Feng shui en la salud -Lámina didáctica doble cara-

Lamina doble plastificada. Todo el saber de un solo vistazo. Tamaño de la lámina: 30,5×22 cm

El Feng shui se basa en los flujos de la energía Chi. Los objetos, sus formas y sus materiales influyen en la manera en que el Chi circula.

Mediante la colocación en lugares adecuados de determinados objetos podemos equilibrar la circulación de la energía, y conseguir beneficiosos efectos sobre los espacios en los que se desenvuelve nuestra vida, todos los que por allí pasen notarán la mejoría, se beneficiarán aunque no conozcan las causas.

El cristal tallado suspendido ante una ventana, produce reflejos y proporciona yang a la vivienda o lugar de trabajo. La armonía crecerá, y la energía del ambiente también.

Referencia de producto: 577072

Si quieres información adicional sobre Posters y laminas educativas, consulta en nuestro blog

Sobre los posters y las láminas educativas

El póster educativo plastificado y láminas presentan toda la información expuesta de una manera visual, pero sin perder el rigor. Están plastificados y protegidos para durar mucho tiempo, al ser un material de estudio, se pueden manipular sin que se dañe.

Las láminas tienen información por ambas caras, por lo que en una lámina de tamaño contenido encontraremos una gran cantidad de conocimiento.

Son un material didactico e informativo, que nos facilitan aprender de un solo golpe de vista. La información visual se fija de una manera mucho más rápida que la simple lectura, al darnos un esquema de conocimiento que luego podemos ir enriqueciendo, hasta conseguir un conocimiento profundo.

Aunque este material informativo está diseñado para darnos el conocimiento esquemático de una forma visual, podremos ver que no se queda ahí, cuentan con toda la información básica, y en futuros repasos podemos ir enriqueciendo y reforzando nuestro esquema.

Además de aprender sobre un tema, las láminas y posters tienen una gran utilidad para repasar sobre temas que ya sabíamos, pero que tras bastante tiempo de no tener contacto con ellos, olvidamos. Nada mejor que un repaso visual para volver a traer a la mente nuestro antiguo conocimiento, y reforzarlo.

Las láminas y posters formativos se usan para ambientar y decorar despachos profesionales y lugares de estudio. Su visionado habitual facilita la formación y el aprendizaje.

Encontramos láminas y posters de temas diversos, siempre educativos, sobre el cuerpo humano, con sus sistemas óseos, musculares, circulatorios, digestivos.

También terapias alternativas, y filosofías orientales, de las que obtendremos un conocimiento de sus puntos principales de manera sencilla, sobre éste esquema podremos conseguir apilar el resto de la información que vayamos adquiriendo.


Escribe tu reseña sobre Feng shui en la salud -Lámina didáctica doble cara- y comparte tus valoraciones en DimensionDistinta

©2024 DimensionDistinta – tienda esoterica Online desde 2010

0
Tu Cesta
Cookies