Saltar al contenido
DimensionDistinta

Esfera de shungit 3,5 cm de diametro

La esfera Shungit, está especialmente recomendada para combatir el stress, sosteniendola con ambas manos durante 10 minutos, y haciéndola rotar se librará de las energías negativas.. Puedes comprarlo OnLine en nuestra sección Minerales terapeuticos y gemo

20,00

Producto disponible

Descripción

Esfera de shungit 3,5 cm de diametro

La esfera Shungit, está especialmente recomendada para combatir el stress, sosteniendola con ambas manos durante 10 minutos, y haciéndola rotar se librará de las energías negativas.

Referencia de producto: 97021

Si quieres información adicional sobre Minerales terapeuticos y gemoterapia, consulta en nuestro blog

¿Cuáles son las propiedades del shungit?

Sobre el shungit o shungite

La Shungita es uno de los minerales de la Nueva era, procede de Rusia, y es un mineral rico en carbono, en 1996 otorgaron el premio Nobel a sus descubridores, por sus increibles propiedades.

Los científicos afirman que este mineral puede ser la base de una nueva medicina para el siglo XXI.

Esta piedra es capaz de absorber todo lo que resulta nocivo para la vida, ayudando en la lucha contra múltiples enfermedades.

Contribuye a un mejor funcionamiento de todo el organismo, el hígado, el sistema digestivo, los riñones. Alivia dolores de espalda, de cabeza, de la piel, problemas circulatorios y nos dá vitalidad, incluso en el área sexual. Su beneficiosa influencia es reconocible a simple vista, y se están efectuando ensayos sobre las arrugas de la piel y la caída del cabello, en los que también parece actuar.

La alta frecuencia vibratoria de este material acelera todos los procesos del cuerpo, por lo que no solo influye sobre las enfermedades físicas, también nos ayuda a eliminar bloqueos emocionales, conflictos, y a mejorar en nuestra vida espiritual.

El Shungit nos protege de las radiaciones electromagnéticas y de las emisiones de energía negativa, consiguiendo en poco tiempo un mayor equilibrio en todas las áreas, físicas, emocionales y mentales.

Las cualidades de este material material, mejora nuestra vida, alejándonos de influencias negativas.

El efecto protector de este colgante se intensifica si lo llevamos colgado a la altura del corazón. Si se necesita limpiar basta con agua, ya que es el único mineral que no es necesario recargar.


Escribe tu reseña sobre Esfera de shungit 3,5 cm de diametro y comparte tus valoraciones en DimensionDistinta

©2024 DimensionDistinta – tienda esoterica Online desde 2010

0
Tu Cesta
Cookies