Saltar al contenido
DimensionDistinta

Esencia de roble 15 ml

ROBLE – FUERZA (OAK Quercus robur) 15 ml. Compra ahora Esencia de roble 15 ml en nuestra sección Tradicionales de Bach en DimensionDistinta

8,91

Producto disponible

Categoría:

Descripción

Esencia de roble 15 ml

ROBLE – FUERZA (OAK Quercus robur) 15 ml

Para personas que luchan y se esfuerzan en sus objetivos, pero poseen un alto nivel de autoexigencia que les hace olvidar la necesidad de descanso y relajación. Permite recuperar el aprecio a si mismo y poner límite a las obligaciones para tener el tiempo de disfrutar del descanso. Útil en contracturas musculares.
Las esencias se toman tanto por vía oral como en usos tópicos en aceites, cremas de masaje y directamente sobre la piel. También se usan en ambientadores (spray y difusores), así como añadiendo unas gotas en los baños corporales.
La cantidad de gotas y el número de veces que se deben tomar las esencias, depende de la necesidad y situación de cada persona. Antes de tomarlas es conveniente potencializar la esencia, dándole pequeños golpecitos en la palma de la mano, luego se colocan las gotas debajo de la lengua esperando unos instantes antes de ingerirlas.
En general se sigue el criterio de Bach, que consiste en tomar 4 gotas de la mezcla de 4 a 6 veces al día. En casos agudos se puede llegar a tomar al inicio las mismas 4 gotas hasta cada 5 minutos mientras cesan los síntomas. No existe sobre-dosificación como tal, sin embargo se recomienda el uso de 6 veces al día como máximo, exceptuando el empleo descrito en casos agudos.

Aprovecha ahora para comprar Online Esencia de roble 15 ml desde DimensionDistinta.com

Estamos OnLine desde 2010, pagos seguros, incluido pago contra-reembolso desde España, envíos certificados

Escribe tus opiniones sobre Esencia de roble 15 ml y comparte reviews de dimensiondistinta desde el apartado Valoraciones.

Envíanos tus consultas por WhatsApp +34 635712577

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Esencia de roble 15 ml”
0
Tu Cesta
Cookies