Saltar al contenido
DimensionDistinta

El poder de la hipnosis

Una Guía Teórica y Práctica de valor indudable y de aplicación inmediata. Este trabajo sobre Hipnotismo está diseñado pa… [Seguir leyendo]

14,00

Producto disponible

Descripción

El poder de la hipnosis

Autor: Saint Germain

Técnicas para lograr el dominio de la mente sobre el cuerpo

Una Guía Teórica y Práctica de valor indudable y de aplicación inmediata. Este trabajo sobre Hipnotismo está diseñado para facilitar su aprendizaje al público en general y también a los estudiantes ya iniciados en esta materia. Su objetivo es el de aclarar los secretos del Poder de la Hipnosis, proporcionando al lector: – La historia completa del Magnetismo y el Hipnotismo.
– Las teorías más ampliamente aceptadas sobre la causa y los síntomas del Sueño Hipnótico, en todas sus etapas.
– La Hipnosis aplicada en medicina y cirugía para curar o aliviar enfermedades y padecimientos.
– Como aprender a inducir el Estado Hipnótico y como despertar al paciente cuando es deseable hacerlo.
– ¿Quién puede hipnotizar? ¿Quién es hipnotizable? – Experimentos prácticos de Sugestión, tanto durante como después del Sueño Hipnótico.
– La Hipnosis en animales, su uso para mejorar sus costumbres y sus dolencias, . . . y también muchos experimentos que pertenecen al campo del Hipnotismo Recreativo, es decir, al lado divertido del Hipnotismo.
Aquí se desvelan los aspectos ocultos de la Hipnosis y se nos muestra la antiguedad de estos fenómenos que ahora reclaman su atención y que actualmente se utilizan tanto en el campo de la medicina y la psicología, como en investigaciones de todo tipo.Páginas: 256

Formato: 13 x 20

Encuadernacion: Rústica

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El poder de la hipnosis”
0
Tu Cesta
Cookies