Saltar al contenido
DimensionDistinta

Drusa de cuarzo transparente 1 kg

Drusa de cuarzo transparente, de 1 Kg de peso, gran poder vibratorio reparador y limpiador. Compra ahora Drusa de cuarzo transparente 1 kg en nuestra sección Minerales y gemas en DimensionDistinta

79,86

Agotado

Categoría:

Descripción

Drusa de cuarzo transparente 1 kg

Drusa de cuarzo transparente, de 1 Kg de peso, gran poder vibratorio reparador y limpiador

¿Qué es una drusa?

Una drusa es una agrupación de minerales, se encuentran todos en la misma base, tenga ésta la forma que tenga. Pueden estar sobre una base plana o sobre una base redonda.

Los cristales que se agrupan en las drusas suelen tener formas puntiagudas, por lo que reflejan la luz de manera diferente a como lo hace el mineral en solitario.

Aunque hay drusas de otros minerales, la mayoría de las drusas suelen ser de los distintos tipos de cuarzos, las drusas de amatista, cuarzo citrino y cuarzo blanco son las más habituales.

¿Qué propiedades tiene una drusa?

La drusa tiene las propiedades que tenga el mineral que la forma, más las propiedades añadidas que proporciona la formación en drusa.

Las drusas son generadores naturales de energía positiva, filtran la negatividad del ambiente y la disipan.

Las drusas generan una limpieza electromagnética del ambiente, por lo que son muy útiles en las cercanías de los aparatos eléctricos y de los cables de la luz, ya que neutralizan las radiaciones que a la larga nos perjudican. Hay que tener siempre cuarzos cerca de los aparatos electrónicos, y las drusas tienen un efecto amplificador sobre los beneficios de los cuarzos simples.

Propiedades espirituales de las drusas

Las drusas, además de ser acumuladores y purificadores de energía liberan la mente de tensiones y favorecen la concentración.

Son muy útiles para la meditación, es más sencillo y provechoso meditar junto a una drusa mineral.

Las drusas tienen también efectos calmantes, por lo que se notará un gran alivio por tener una drusa en ambientes estresantes, como pueden ser los lugares de trabajo y también el hogar.

Durante la noche las drusas nos pueden inducir un efecto tranquilizante, ésto unido a sus efectos de limpieza las hacen muy beneficiosas para tener en el dormitorio.

Aprovecha ahora para comprar Online Drusa de cuarzo transparente 1 kg desde DimensionDistinta.com

Estamos OnLine desde 2010, pagos seguros, incluido pago contra-reembolso desde España, envíos certificados

Escribe tus opiniones sobre Drusa de cuarzo transparente 1 kg y comparte reviews de dimensiondistinta desde el apartado Valoraciones.

Envíanos tus consultas por WhatsApp +34 635712577

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Drusa de cuarzo transparente 1 kg”
0
Tu Cesta
Cookies