Saltar al contenido
DimensionDistinta

Dr. Gregorio Hernandez – estampita religiosa

Estampita del Dr. Gregorio Hernandez, favorecedor de todos los pobres y necesitados.. Compra ahora Dr. Gregorio Hernandez – estampita religiosa en nuestra sección Estampitas de santos en DimensionDistinta

0,52

Agotado

Categoría:

Descripción

Dr. Gregorio Hernandez – estampita religiosa

Estampita del Dr. Gregorio Hernandez, favorecedor de todos los pobres y necesitados.

Aunque no ha sido canonizado el Dr. José Gregorio Hernández destacó siempre por su rectitud y bondad, dedicado a ayudar a todo el que sufre, principalmente a los pobres. Tras su muerte se le han atribuido muchos milagros y favores, por lo que es una figura ampliamente venerada, sobre todo en la américa hispana.
Figura artesana, hecha y pintada a mano por auténticos artistas tradicionales.
Imágenes de santos, virgenes y beatos. Cada uno puede encontrar aquella por la que profesa mayor fé, y con la que siente más amparo o protección.
La mayoría cuentan con una oración específica.
Las Virgenes y los Santos tienen un gran poder de intercesión ante Dios, y en muchas ocasiones facilitan que ocurran determinados hechos que pueden favorecernos, si son limpios y puros, y los merecemos de corazon. Toda la imaginería religiosa juega un gran papel ayudándonos a reavivar los sentimientos de devoción, bondad y piedad, que todos tenemos en el corazón.
Estampas en color, hechas para poder llevar nuestra imagen preferida encima, en el bolsillo o el bolso, o bien para colocarla en un lugar destacado.

Aprovecha ahora para comprar Online Dr. Gregorio Hernandez – estampita religiosa desde DimensionDistinta.com

Estamos OnLine desde 2010, pagos seguros, incluido pago contra-reembolso desde España, envíos certificados

Escribe tus opiniones sobre Dr. Gregorio Hernandez – estampita religiosa y comparte reviews de dimensiondistinta desde el apartado Valoraciones.

Envíanos tus consultas por WhatsApp +34 635712577

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dr. Gregorio Hernandez – estampita religiosa”
0
Tu Cesta
Cookies