Saltar al contenido
DimensionDistinta

Cuarzo geoda de color, en caja de colección de minerales

Geodas de color en cajita de coleccionista. Medidas 4 x 4 cm. Puedes comprarlo OnLine en nuestra sección Mineral de colección

2,06

Producto disponible

Categoría:

Descripción

Cuarzo geoda de color, en caja de colección de minerales

Geodas de color en cajita de coleccionista. Medidas 4 x 4 cm

Cuarzo – purificador de energias negativas
El cuarzo limpia y disuelve las energias negativas. Favorece el pensamiento positivo, librándonos de las malas vibraciones y de los ciclos de malos pensamientos, su campo magnético refuerza nuestra energía y facilita los estados de meditación. Es también muy útil para purificar las energías de las estancias donde hay aparatos electrónicos, televisores, ordenadores, etc. Un Cuarzo Cristal puede purificar y recargar las demás piedras. El cuarzo cristal favorece la apertura del chakra de cabeza, del bazo y de la garganta. Tiene relación con los signos astrológicos de Tauro, Aries, Geminis, Cancer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Escribe sobre Cuarzo geoda de color, en caja de colección de minerales y comparte tus valoraciones en DimensionDistinta

DimensionDistinta es una tienda esoterica OnLine desde 2010

Tenemos una gran presencia en redes sociales y hemos hecho llegar los productos que distribuimos a muchos miles de clientes.

Ofrecemos métodos de pago seguro, incluido el reembolso para España

Todos nuestros envíos son certificados y con seguimiento.

Estamos orgullosos de empaquetar tus pedidos con materiales reciclados y de manera discreta, sin ningún indicativo exterior sobre su contenido.

Envíanos tus consultas por WhatsApp +34 635712577 o por email

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cuarzo geoda de color, en caja de colección de minerales”
0
Tu Cesta
Cookies