Saltar al contenido
DimensionDistinta

Colgante Yin Yang de plata 1.8 cm

El yin yang de plata, los opuestos complementarios dice mucho de ti, colgante de 1,8 cm. Compra ahora Colgante Yin Yang de plata 1.8 cm en nuestra sección Amuletos y talismanes en DimensionDistinta

9,90

Producto disponible

Categoría:

Descripción

Colgante Yin Yang de plata 1.8 cm

El yin yang de plata, los opuestos complementarios dice mucho de ti, colgante de 1,8 cm

El yin yang expresa los contrarios del universo, pero contrariamente a lo que suele ocurrir es un símbolo de unión y armonía.

Es el equilibrio de los  opuestos, que más que luchar se complementan.

Es un simbolo tan poderoso que concentra la sabiduría de oriente, con su visión del equilibrio cambiante como desarrollo de la vida.

El yin yang es mucho más que un sencillo símbolo, encierra una filosofía de vida, de integración y de poder de la unión, muchas veces entre opuestos.

¿Qué me aporta el símbolo del Yin Yang?

Llevar éste símbolo, sabiendo lo que es, ya es de por sí un declaración de intenciones, marca la apertura al universo y al conocimiento.

Nos aporta toda la sabiduría encerrada en la aceptación de que para completarnos debemos ser capaces de aceptar lo diferente, y encajarlo armoniosamente en nuestro yo.

El equilibrio sutil de éste símbolo nos hará mucho más grandes que el aparente equilibrio que se da cuando rechazamos todo lo que no vemos, en principio, como propio.

Aprovecha ahora para comprar Online Colgante Yin Yang de plata 1.8 cm desde DimensionDistinta.com

Estamos OnLine desde 2010, pagos seguros, incluido pago contra-reembolso desde España, envíos certificados

Escribe tus opiniones sobre Colgante Yin Yang de plata 1.8 cm y comparte reviews de dimensiondistinta desde el apartado Valoraciones.

Envíanos tus consultas por WhatsApp +34 635712577

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colgante Yin Yang de plata 1.8 cm”
0
Tu Cesta
Cookies