Saltar al contenido
DimensionDistinta

Colgante de plata nudo de brujas 3 cm

El nudo de brujas, conocido como nudo mágico o hechizo de bruja de plata, en poderoso colgante, tamaño 3 cm. Compra ahora Colgante de plata nudo de brujas 3 cm en nuestra sección Colgantes amuletos en DimensionDistinta

22,34

Producto disponible

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Colgante de plata nudo de brujas 3 cm

El nudo de brujas, conocido como nudo mágico o hechizo de bruja de plata, en poderoso colgante, tamaño 3 cm

¿Qué es un nudo de bruja?

El nudo de bruja es un poderoso símbolo de protección, formado por la unión de 2 símbolos, que suman sus fuerzas, uno es el universo representado por un círculo, y el otro es el nudo de cuatro esquinas.

El nudo de cuatro esquinas representa a todos los cuatros que rigen la vida de la humanidad, las cuatro estaciones a cuyo ritmo nos movemos, los cuatro puntos cardinales que rigen nuestros movimientos, los clásicos cuatro elementos que lo forman todo…

Es un símbolo de amplia tradición, que fue muy utilizado por esas sabias mujeres, conocedoras de los misterios de la naturaleza en la magia, que normalmente llamamos brujas.

¿Qué propiedades tiene el símbolo de nudo de bruja?

Gracias a éste símbolo se protegían de la magia perversa y la negatividad, ya que este símbolo la refleja y manda muy lejos.

El nudo de bruja es un símbolo de protección personal, si quieres estar protegido activarlo poniéndolo a la luz de la luna.

Dado que repele las malas energías, es mejor mantenerlo limpio, puedes purificarlo utilizando sal, cuando creas que se ha ensuciado.

Aprovecha ahora para comprar Online Colgante de plata nudo de brujas 3 cm desde DimensionDistinta.com

Estamos OnLine desde 2010, pagos seguros, incluido pago contra-reembolso desde España, envíos certificados

Escribe tus opiniones sobre Colgante de plata nudo de brujas 3 cm y comparte reviews de dimensiondistinta desde el apartado Valoraciones.

Envíanos tus consultas por WhatsApp +34 635712577

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colgante de plata nudo de brujas 3 cm”
0
Tu Cesta
Cookies