Saltar al contenido
DimensionDistinta

Colgante choku rei plata con amatista 2.03 cm

Cho ku rei, simbolo de la energía de plata con amatista natural, tamaño 2 cm. Compra ahora Colgante choku rei plata con amatista 2.03 cm en nuestra sección Amuletos y talismanes en DimensionDistinta

19,19

Agotado

Categoría:

Descripción

Colgante choku rei plata con amatista 2.03 cm

Cho ku rei, simbolo de la energía de plata con amatista natural, tamaño 2 cm

Cho Ku Rei es el símbolo de la energía, abre el paso para facilitar el flujo de la energía. Multiplica el caudal de energía que somos capaces de canalizar.

Cuando utilizamos este símbolo somos capaces de transmitir mucha más energía que antes. También es el símbolo de la protección, de la potenciación y el símbolo que evita las pérdidas de energía.

Cho-ku-rei significa “el poder está aquí”. Este símbolo es capaz de enviar la energía al plano físico, para utilizarla con un paciente en tratamiento reiki o con nosotros mismos.

El símbolo Cho ku rei puede hacerse en dos sentidos, y tiene distintas propiedades. El Cho ku rei en sentido horario concentra la energía donde se sitúa, es ideal para zonas donde notemos falta de energía. El Cho ku rei en sentido anti-horario dispersa la energía, debe aplicarse en lugares en los que hay un exceso de energía.

Aprovecha ahora para comprar Online Colgante choku rei plata con amatista 2.03 cm desde DimensionDistinta.com

Estamos OnLine desde 2010, pagos seguros, incluido pago contra-reembolso desde España, envíos certificados

Escribe tus opiniones sobre Colgante choku rei plata con amatista 2.03 cm y comparte reviews de dimensiondistinta desde el apartado Valoraciones.

Envíanos tus consultas por WhatsApp +34 635712577

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colgante choku rei plata con amatista 2.03 cm”
0
Tu Cesta
Cookies