Saltar al contenido
DimensionDistinta

Botafumeiro de metal pequeño en forma de cono 10×10 cm

Botafumeiro para el quemado de inciensos y resinas. De 10×10 cm. Una de las mejores y formas de usar los inciensos en tu hogar.. Compra ahora Botafumeiro de metal pequeño en forma de cono 10×10 cm en nuestra sección Incensarios en DimensionDistinta

26,50

Producto disponible

Categoría:

Descripción

Botafumeiro de metal pequeño en forma de cono 10×10 cm

Botafumeiro para el quemado de inciensos y resinas. De 10×10 cm. Una de las mejores y formas de usar los inciensos en tu hogar.

Incensario en forma de Botafumeiro. Es un tipo de incensario que se cuelga, y una vez suspendido se balancea, de esta manera se consigue una mayor dispersión de los aromas. Los incensarios son recipientes para quemar todo tipo de inciensos aromáticos, ya que facilitan que este arda de la manera adecuada para el mejor disfrute de sus peculiares características. Además de su utilidad, su belleza los hacer muchas veces imprescindibles como pieza de decoración. Desde muy antiguo se utilizan la quema de inciensos para entrar en contacto con las energías sutiles. También en la vida diaria sus condiciones vibratorias nos ayudan en nuestra vida diaria. Son imprescindibles en casi todos los rituales y ceremonias. El ascenso de su humo aromático nos pone en contacto con los mundos superiores.

Aprovecha ahora para comprar Online Botafumeiro de metal pequeño en forma de cono 10×10 cm desde DimensionDistinta.com

Estamos OnLine desde 2010, pagos seguros, incluido pago contra-reembolso desde España, envíos certificados

Escribe tus opiniones sobre Botafumeiro de metal pequeño en forma de cono 10×10 cm y comparte reviews de dimensiondistinta desde el apartado Valoraciones.

Envíanos tus consultas por WhatsApp +34 635712577

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Botafumeiro de metal pequeño en forma de cono 10×10 cm”
0
Tu Cesta
Cookies